miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bípode de combate Eldar

El Bípode de Combate de los Eldar

El Bípode de Combate es un vehículo de un diseño extremadamente inusual. Es parecido al Dreadnought Eldar ya que es humanoide y muy grande, con piernas muy grandes y fuertes. Está pilotado por un único tripulante, que utiliza sensores acoplados a sus brazos y piernas para dirigirlo. Es un sistema ideal para desplazarse por terreno rocoso o dificil ya que las piernas tienen la misma agilidad que un ser vivo. También es una máquina de guerra de gran potencia, equipada con un armamento mortífero, equivalente al utilizado por vehículos mucho más pesados.

La miniatura del Bípode de Combate

La miniatura del Bípode de Combate de los Eldars se comercializó alrededor de 1988 para la primera edición de Rogue Trader. Es obra, como el resto de los primigenios Eldars, de Jes Goodwin. 

Bípode de Combate de los Eldars


Esta figura ya la compré tal cual está salvo la peana. Desde luego es una figura cuya estabilidad brilla por su ausencia.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


2 comentarios :

  1. Una figura que ha ganado mucho con la versión actual...

    Es como el viejo land speeder marine, antes tenían menos chasis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me gusta mucho más el primitivo Land Speeder que el actual.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google