sábado, 31 de agosto de 2013

WIP: Land Speeder Tormenta. Segunda entrega

He avanzado un poco con la contrucción del Land Speeder Tormenta. Después de haberlo montado y comentazo a pintar el me queda montar los exploradores. Puesto que todavía estaban en las matrices he decido imprimar directamente las piezas en las matrices. La imprimación la he realizado con Skull White en spray de Citadel que dodavía me quedaba algo y así de paso me voy deshaciendo de botes a medio usar, ya que últimamente me estoy decantando más por la imprimación con aerógrafo.

Matrices imprimadas del Land Speeder Tormenta

Me ha dado tiempo también a separar dos de los Exploradores de los Marines Espaciales que van en el lado izquierdo del Land Speeder. El primero es uno de los pilotos y el otro es uno de los que va de pié en la segunda fila. El primero que separé y monté es el que va en la segunda fila. Le he separado la cabaeza también, algo que ha sido un error porque es más fácil pintarla por separado antes de montarla y podía haberla dejado en la matriz y hubiera sido más fácil manipularla. Ahora no me queda más remedio que ponerle un alambre por debajo para manipularla.

Explorador desmontado

Con el piloto no me pasó lo mismo con su cabeza. Las dos figuras tienen pequeñas piezas como cartucheras y granadas que no he separado de las matrices porque así me será más fácil pintarlas.

Segundo explorador de los marines espaciales

 Pues montadas queda así.

Primer explorador de los marines espaciales montado

Segundo explorador de los marines espaciales montado

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google