lunes, 12 de agosto de 2013

Warhammer: Pirates of Sartosa

Warhammer Pirates of Sartosa

Mathias y Stefan Lobo nos presentan un nuevo libro ejército no oficial para las reglas de la octava edición de Warhammer Fantasy Battle titulado Warhammer: Pirates of Sartosa (Piratas de Sartosa). 

Warhammer: Pirates of Sartosa

Este libro contiene todos los estereotipos imaginables de piratas y con ellos crear lista de ejército para Warhammer con sables, pistolas, escudos y trabucos, con el apoyo de cañones de todos los tamaños con diferentes tipos de munición y mejoras.

Puesto que Warhammer se trata de un juego de fantasía, este libro de ejército de Pirates of Sartosa incluye un buen número de criaturas marinas. Desde Hombres Tiburón hastas Gigantes del Mar.

Warhammer Pirates of Sartosa está en el puesto de un total de 100 páginas (en total 9,4 MB), con un montón de antecedentes sobre Sartosa, la vida de los piratas, piratas famosos y la historia de Dreadfleet, uno de los últimos fracasos de Games Workshop, todo ello rodeado de obras de arte de alta calidad.



También puedes descargar Warhammer: Pirates of Sartosa de Google Drive. Igual que sus últimos libros de ejército ilustrado con todo lujo de detalles y sin nada que enviar a la presentación de los libros oficiales.

Hasta  hace poco Games Workshop disponía de algunas miniaturas en la Gama de Coleccionista de piratas de Sartosa pero parece que han desaparecido.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Yo-ho, yo-ho! XD

    Este tío no para! Piratas es un ejército nteresnate. Se pueden incluir cosas curiosas en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está con otro ya xD. Nos ha dado un respiro de unos meses y vuelve al trabajo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google