martes, 20 de agosto de 2013

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Segunda parte.


Los Eldar Dreadnought los compré de segunda mano en ebay hace mucho tiempo. Venían más o menos pintados con los colores que véis, algo descarcarillados y lo único que hice en su momento fue arreglar los desconchones de pintura. Fue fácil ya que su vendedor me dijo hasta que colores había empleado. Lo único que he hecho recientemente ha sido ponerles a todos peanas redondas puesto que las peanas que traían eran de los formatos más variopintos.

En total tengo tres de los estos Eldar Dreadnought pero todos ellos del modelo de 1993 con distinto armamento.


Eldar Dreadnought de 1993

Este primer Eldar Dreanought está armado con un Cañón D.





Este segundo Eldar Dreanought está armado con un cañón de plasma pesado.



Y por último, este Eldar Dreadnought está armado con la catapulta Shuriken. En su momento compré un cañón multitubo para sustituir este arma pero al final no lo hice porque prácticamente las dos piezas estan soldadas y era demasiado trabajo. Lo más curioso es que este arma no la vi nunca comercializada en ningán catálogo europeo, hasta que ví el el Catálogo Americano del 2004. Es EEUU aparecía claramente el cañón shuriken como una opción válida para el Eldar Dreadnought.



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Artículos relacionados con los Eldar Dreadnoughts

RT403 - Eldar Dreadnoughts. Primera parte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google