miércoles, 14 de agosto de 2013

Los Espectros Aullantes

Los Espectros Aullantes


Los Espectros Aullantes son Guerreros Especialistas de combate cuerpo a cuerpo de los Eldar que representan el combate individual más furioso. Reciben su nombre por los espectros de los Ciclos Míticos Eldar - portadores de la muerte y la desgracia cuyo grito puede expulsar el alma de un Eldar de su Joya Espiritual, arrastrándola a su perdición en la Disformidad. Los Espectros Aullantes suelen ser mujeres. 

Están armados con Pistolas Shuriken y por lo general con una espada Eldar. Ya que el arma de potencia puede atravesar con facilidad cualquier armadura, los Espectros son bastante eficaces en combate cuerpo a cuerpo contra oponentes bien blindados, como es el caso de los Marines Espaciales. Las Máscaras de Espectro que cubren sus rostros alteran su ya de por sí perforante grito de guerra en un aullido sónico que pueden reventar los tímpanos e incapacitar a sus enemigos.

El Exarca de los espectros aullantes suele ir armado con una Ejecutora que incrementa su fuerza. El Señor Fénix de los Espectros Aullantes es Jain Zar, la Tormenta Silenciosa.

Las miniaturas de los Espectros Aullantes

Para seguir completanto la entrada que hice hace tiempo de los Guerreros especialistas vamos a ver los Arañas de Disformidad. Estas miniaturas de los Eldar van a cumplir 20 años en el arsenal de los Eldar. Estas figuras fueron diseñadas por Jes Goodwin (como el resto de la raza Eldar) y se fueron anunciados en el número 127 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Julio de 1990. En total son cuatro modelos distintos como se puede ver en la foto (hay dos iguales).

Los Espectros Aullantes


Estas minituras de los espectros aullantes pertenecen a la colección de Olethros. Aunque originalmente estas miniaturas eran de metal, actualmente han sido renovadas por otras figuras por parte de Games Workshop en resina Finecast.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google