martes, 6 de agosto de 2013

Los Arañas de Disformidad de los Eldar

Los Arañas de Disformidad Eldar


Los Arañas de Disformidad en Warhammer 40000 son Guerreros Especialistas de los Eldar de gran movilidad equipados con Generadores de Salto que les permiten saltar dentro y fuera de la Disformidad permitiéndoles evitar la mayoría de los obstáculos del espacio real. Este tipo de salto disforme se considera extremadamente peligroso, ya que ponen sus almas en peligro al existir la posibilidad de atraer la atención de los Demonios a pesar de la ventaja de permitirles realizar asaltos relámpago. Al no tener que correr por todo el campo de batalla, los Arañas de Disformidad pueden emplear armaduras más pesadas que las del resto de los Guerreros Especialistas. 

Los Arañas de Disformidad suelen ir armados con Rifles Monofilamento, que disparan una red de hilos monomoleculares que atraviesan la carne del enemigo incluso si se enredan en este. El Exarca de los Arañas de Disformidad puede disponer de la habilidad de alejarse del combate, mejorando aún más la supervivencia de los Arañas de Disformidad. A diferencia del resto de guerreros especialistas, los Arañas de Disformidad no tienen Señor Fénix conocido.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

Las miniaturas de los Arañas de Disformidad.

Para seguir completanto la entrada que hice hace tiempo de los Guerreros especialistas vamos a ver los Arañas de Disformidad. Estas miniaturas de los Eldar van a cumplir 20 años en el arsenal de los Eldar. Estas figuras fueron diseñadas por Jes Goodwin (como el resto de la raza Eldar) y se comercializaron allá por 1993. Son los tres modelos distintos que se pueden ver en la foto.

Los Arañas de Disformidad

Estas minituras tres miniaturas de los Arañas de Disformidad pertenecen a la colección de Olethros. Aunque originalmente estas miniaturas eran de metal, actualmente son comercializados por Games Workshop en resina Finecast.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. Sin duda, los Eldar tienen algunos conceptos muy bonitos en cuanto a diseño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diseño de Jes Goodwin, un diseñador que particularmente me gusta mucho.

      Eliminar
  2. Jess "God"wyn, jeje.

    Soy un puñetero yayo, XDD, aún recuerdo cuando salieron a la venta y se los pinté a un amigo....Y AÚN NO HAN CAMBIADO!!!

    El resto de los Especialistas (nunca entenderé esa traducción de "Aspect Warriors") han pasado por 2-3 versiones y estos siguen igual después de cuatro Codex...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porqué estos no han sido renovados como el resto.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google