jueves, 1 de agosto de 2013

Dreadnought MKIV de los Caballeros Grises

Dreadnought MKIV

Hay dos variantes estándar de Dreadnought actualmente en servicio con los capítulos de los Marines Espaciales. Todos ellos fabricados según los patrones de Marte son el Mark IV y el Mark V. aunque ambos modelos pueden usar las mismas armas, se considera a los Dreadnought Mark IV algo menos adaptables y robustos comparados con los más recientes Mark V de chasis cibernético.

El Dreadnought Aegis es una de las variantes más raras de Dreadnought y una de las más avanzadas al servicio imperial usada exclusivamente por el capítulo de los Caballeros Grises, la Cámara Militante del Ordo Malleus de la Inquisición. El Dreadnought Aegis, como todos los Caballeros Grises Astartes, hace uso de la armadura Aegis, una compleja red de plegarias, runas y otras protecciones inscritas en el chasis del Dreadnought Aegis proporcionándole una mejor protección a los poderes mágicos de los demonios y los otros sirvientes del Caos.

La miniatura del Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises

Forge World se viene caracterizando desde el principio por sus modelos alternativos en resina (de su característico precio no voy a hablar). No se exactamente salió a la venta esta miniatura pero ya tiene unos cuantos años. La miniatura fue diseñada por Will Hayes y Simon Egan y representa a un Dreadnought Mark IV y se suministra en cuatro piezas en resina. Es una figura que incluye toda la iconografía propia de los Caballeros Grises. No incluye armas por lo que hay que comprarlas aparte. La miniatura se monta sin problemas salvo los tubos de escape posteriores que hay que lijarlos bien para que encajen (o usar masilla). Lo que más me gustó de este modelo es el casco Aegis propio de los Caballeros Grises.

Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises

Para este Dreadnought, Forge World también le diseñó armas específicas que no existían en Warhammer 40000 como son el Psicañón y el puño de combate Némesis (por llamarlos de alguna manera).

Vista trasera del Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises


El Psicañón fue diseñado por Will Hayes y es el arma diseñada para su brazo izquierdo. Era la versión grande del psicañón qe portaban los Caballeros Grises de la cuarta edición.


El puño de combate Némesis es también obra de Wil Hayes e incluye un incinerador.

Arma Némesis del Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises
 
Vista trasera del Arma Némesis del Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises

Esta es la figura formó parte de mi Armies on Parade 2013.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas con la pintura del Dreadnought Mark IV de los Caballeros Grises

Cómo pintar un Dreadnought de los Caballeros Grises


2 comentarios :

  1. Me gusta ese arma del brazo izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue fácil pintar el arma, tuve que repasarlo una y otra vez hasta que ... me cansé xD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google