viernes, 30 de agosto de 2013

Cómo pintar una escuadra interceptora. Primera parte.

Las Escuadras Interceptoras de los Caballeros Grises están dotadas de teleportadores personales que les permiten cubrir vastas extensiones de terreno en línea recta "atajando" por el espacio disforme. Esta es la segunda escuadra de Caballeros Grises que monté para el Armies on Parade 2013.

Estas figuras las compré ya montadas a través de ebay a muy buen precio. Las figuras ya venían montadas tal y como las véis. Lo único que tuve que hacer con ellas fue quitarles alguna rebaba que tanían y afianzar alguna pieza que se soltó en el transporte. A pesar de que me gusta pintar las figuras por piezas no me plantearon mayores problemas el tener todas las piezas pegadas y montadas.

Después de esto le llegó el turno a la imrpimación directamente con Gris de Vallejo Surface Primer.

Escuadra Interceptora imprimada

A estas figuras no les di un presombreado sino que directamente las pinté con el color que haría de base. El color elegido es el Gris Claro de Vallejo Air Color. Sobre este color apliqué una leve capa de Azul Gris de de Vallejo Model Air para unas luces finales.

Gris Claro en la escuadra interceptora

Azul gris en la escuadra interceptora

Después de las luces le di unas sombras con Dark Seagreen de Vallejo Model Air en todas las hendiduras y en las articulaciones lo di un poco más diluido.

Dark Seagreen en la escuadra interceptora

Dark Seagreen en los caballeros grises

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Lo que más me gusta de los C. Grises es esa pose de "espera", y esas alabaradas.

    Son impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando monté la anterior escuadra de expiación no quise montarla con las alabardas porque ya tenía los anteriores de metal con ellas. Sin Embargo he disfrutado mucho pintando las alabarlas y el resultado final me gusta más que el de la escuadra.

      Eliminar
  2. Yo hubiera tenido que desmontarlos, la verdad.

    Esta unidad está chulísima con sus teletransportadores personales. A ver qué tal van quedando (Aunque creo que puedo imaginármelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubiera construido desde cero desde luego que hubiera pintado las piezas por separado.

      Lo que más me ha gustado de estas figuras son las alabardas y los teletransportadores personales.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google