jueves, 8 de agosto de 2013

Cómo pintar un Land Raider Prometheus. Quinta parte.

Pintado de las compuertas delanteras del Land Raider

Poco queda ya del pintado del Land Raider. En la entrada anterior del tutorial mostraba como pinté las puertas laterales. Quedaban, por tanto la compuerta delantera. El proceso de pintado es muy similar al otro. Sobre la pintura roja y con el lavado de óleo negro comencé a pintar el enorme libro que tiene. La pintarlo comencé con Blanco hueso de Vallejo Model Color.

Blanco Hueso en la compuerta delantera del Land Raider

Con Marrón Mate de Vallejo Model Color le di un lavado al libro y a los pergaminos, haciendo más hincapie en los grabados que tiene el libro para darle un aspecto más viejo y desgastado. Ya de paso pinté con blanco la mitad del escudo.

Lavado con marrón mate sobre el libro del Land Raider


Detalle del libro del Land Raider

Debajo del libro hay una espada grabada que también hay que pintar. La empuñadura la pintaré con Old Gold de Vallejo Model Color.


Y el filo de la espada con Gunmetal de Vallejo Model Color. De paso, el sello de pureza lo he pintado con Caliban Green de Citadel Base Color y sus luces con Verde Azul de Vallejo Model Color.


Pintura de la espada del frontal del land Raider

Pintado de la trampilla superior del Land Raider

El Land Raider Prometheus sólo tiene una trampilla superior que pondré abierta con la cabeza de un marine espacial asomando por ella. Igual que hice con el resto, va pintada en rojo y con un lavado de óleo negro.

Trampilla superior del land Raider

Los cristales de la trampilla lo he pintado con Caliban Green de Citadel Base Color y sus luces con Verde Azul de Vallejo Model Color y negro y un punto blanco en la parte superior.


También he aprovechado para pintar los tubos lanzahumos o dispensadores de protección fumígena que pondré en la parte superior delantera del Land Raider y que para que destaquen un poco irán en rojo. El cuerpo del marine espacial está pintado de gris ya que  va a ser un Caballero Gris. Por error pinté también una trampilla cerrada.

Trampilla superior del Land Raider pintada

Y así queda sobre el Land Raider. Sólo quedan las dos pequeñas tapas que tiene que las pintaré de gris para que destaquen un poco.



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas con la pintura del Land Raider Prometheus

Cómo pintar un Land Raider Prometheus. Primera parte.
Cómo pintar un Land Raider Prometheus. Segunda parte.
Cómo pintar un Land Raider Prometheus. Tercera parte.
Cómo pintar un Land Raider Prometheus. Cuarta parte.

 

2 comentarios :

  1. Dispensadores de protección fumígena. Toma tecnicismo! XD

    Te ha quedado impresionante. Lo digo ya porque no le queda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el término técnico de los lanzahumos de toda la vida lo encontré hace tiempo en una revista y me llamó la atención. Es como los Ingenieros Técnicos del Espíritu para referirse a los curas de toda la vida XD.

      Le queda bastante poco y me he dado cuenta que del paso final no tengo fotos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google