Ayer comencé con este tutorial sobre cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises para Warhammer 40000. Todo el trabajo que viene La pintura base de la servoarmadura ya está dada así que ahora toca pintar todos los detalles de la miniatura. El color elegido para la túnica ha sido Caledor Sky de Citadel Base y para los pergaminos, libros y calaberas he empleado Blanco Hueso de Vallejo Game Color.
Ahora los dorados, que como siempre he usado Oro Viejo de Vallejo Model Color.
A los colores huesos y dorados les he dado un lavado con Seraphin Sepia de Citadel Wash. Y a los azules les he dado un lavado de Drakenhof Nightshade de Citadel Shade. La capa base del rostro está realizado con Tallarn Flesh de citadel Foundation (una gran pintura de la que todavía conservo varios botes)
Ahora le he sacado luces a la túnica. Las primeras luces estan hechas con Caledor Sky de Citadel Base puesto que la anterior tinta oscureció todo el color. las siguientes luces han dicho con una mezcla de Caledor Sky de Citadel Base y Hoeth Blue del Citadel Layer hasta terminar con Hoeth Blue del Citadel Layer. También he acentuado las luces de la servoarmadura pintada anteiormente de gris con una mecla de Gris Claro de Vallejo Air Color con blanco de Vallejo Model Color.
La pintura de los aceros la he hecho con Acero Engrasado de Vallejo Model Color y los rojos con Fire Red de Vallejo Model Air aplicado con pincel.
Este es el aspecto que más o menos tendrá la miniatura, ahora sólo quedan pequeños detalles como el rostro y ese estandarte que tiene encima.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo
consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo
utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
"Mu" bonito!!! Gran elección de miniatura para el bibliotecario.
ResponderEliminarjajaja, si elegir un bibliotecario para hacer un bibliotecario me ha quedado bien. Pensaba haber comprado otro y transformarlo en un gran maestre pero lo dejaré para otra ocasión.
EliminarEstá cogiendo un buen ritmo!
ResponderEliminarMe gusta el tono base de la cara
El Tallarn Flesh de citadel Foundation era una muy bena pintura, tanto por su calidad como por su tono. Cuando me quede sin ella la echaré de menos.
Eliminar