jueves, 15 de agosto de 2013

Cómo pintar un Bibliotecario de los Caballeros Grises. Primera parte.

Los Bibliotecarios son una de las incorporaciones que se han hecho en el nuevo Codex de los Caballeros Grises. Es una figura que siempre me ha gustado pero que hasta hace poco no he tenido oportunidad de pintar y que al final decidí incorporar a mi versión del Armies on Parade 2013. La miniatura que actualmente se comercializa es de resina finecast y no me puedo quejar para nada de la calidad de la misma. Lo único a tener en cuenta es que el palo del bastón es un poco frágil.

La miniatura viene con varias opciones de armas para su mano izquierda pero decidí ponerle la mano desnuda. Estas son las piezas que dejo listas para imprimar y pintar por separado. La imprimación la he realizado con Gris de Vallejo Surface Primer después de haber lavado a conciencia la figura con agua y jabón para quitarle todo rastro del desmoldeante.




Seca la imprimación paso al presombreado con negro.

Imagen frontal del Bibliotecario con presombreado en negro

Imagen trasera del Bibliotecario con presombreado en negro


El siguiente paso ha sido pintarlo entero con una capa fina de Gris Claro de Vallejo Air Color con aerógrafo.




Las articulaciones de la servoarmadura del Bibliotecario las he pintado con Dark Seagreen de Vallejo Air Color bastante diluido Este mismo color le he dado por todos los recovecos de la figura para acentuar más los relieves.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. Interesante, precisamente tengo que pintar la misma miniatura para mi actualizacion de space hulk, lo seguire atentamente :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese modelo de Biblio, es perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes Goodwin hizo un gran trabajo con esta miniatura

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google