martes, 27 de agosto de 2013

Actualización de Libro de Ejército no Oficial: Kingdoms of Ind

Portada de Kingdoms of Ind para WarhammerCreo que era la semana pasada cuando leía que estaba trabajando en una nueva actualización de otro libro de ejército para Warhammer: Kingdoms of Ind. Pues ayer leía que acababa de publicarlo, dos años después de su anterior edición. Según me ha parecido entender el libro no está terminado a falta del algún personaje especial, el índice que probablemente sena incluidos la próxima semana.

86 páginas y 8,6 MB forman este libro completamente adpatado a las reglas de la octava edición de Warhammer Fantasy Battle. el lirbo incluye ahora un completo transfondo con inspiración del Mahabharata y Ramayama.

Esta nueva actualización del libro cuenta con lo siguiente:

  • Antecedentes de la sociedad Hindú, el sistema de castas, su religión y su relación con el resto del mundo.
  • Historia de la Índia, la guerra del Deva, la creación de los reinos, los héroes de las leyendas, la guerra civil, la guerra con Cathay y Tilea, la índia hoy, y una cronología.
  • Geografía de la Índia, descripciones de flora y fauna, los 7 reinos, y un mapa de la Índia.
  • Nuevas unidades: Vishkanyas, Urumi Espadachines, enjambres de serpientes, Thugees, guerreros santos, jinetes de Bengala, Ganeshans. Algunas de las unidades más antiguas se han cambiado el nombre y/o sustituidos por otras nuevas.
  • Nuevos personajes especiales: Darahma, Karishna, Urjana, Parashuruma (todas ellas basadas en  famosos héroes hidues). Akbar el Grande, Farah y Malik se han quitado.
  • Actualización a todo color, con un montón de nuevas ilustraciones. 
Sigo pensando que para los amantes de las transformaciones, sin duda, es un ejército extremadamente interesante.

Lo puedes descargar de cualquiera de estas fuentes:

Google Drive Download






Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google