miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué tengo en la mesa de trabajo de 40K?

Después de un mes de Junio en el que prácticamente no he tocado un pincel (quedé un poco saturado de pintar caballeros grises para Warhammer 40000) llega julio con algo más de ganas. Muchas figuras se me han pasado por la cabeza pintar pero en verano escasamente conseguiré una hora diaria para pintar incluyendo sábados y domingos. Desde luego no me apetece quedarme encerrado en caso mientras mis hijos disfrutan de la piscina y tampoco parece que este año les apetezca a mis hijos acompañarme a pintar.

Así que me toca priorizar. Tengo dos proyectos pendientes de pintar. Ambos de miniaturas de Warhammer 40000. Por un lado Lord Krannon y sus Elegidos de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura.

Krannon y los elegidos de venganza oscura de Warhammer 40000

Y por otro lado el todavía "bronceado" Ángron, personaje de la Herejía de Horus de Warhammer 40000.

Angron sobre la mesa de trabajo

Todas ellas las comencé hace tiempo. De momento todo lo que tengo en la mesa son miniaturas de Warhammer 40000. Cuando termine estas ya veremos si continuo con más W40K o paso a Fantasy.

Esta tarde volveré a coger los pinceles.


5 comentarios :

  1. Lor Kranon y sus elegidos me va a resultar un dolor en el orto. He pintado uno, y me ha costado mucho que me quede decente.

    Buena suerte con ellos, en especial con Angron. Es una miniatura que se merece un buen pintado.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento... Yo tengo que pintar para el lunes 15 tácticos de mis Lamentadores...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google