viernes, 26 de julio de 2013

Paladines Exterminadores de los Caballeros Grises

Paladines de los Caballeros Grises

Los Caballeros Grises no creen que un guerrero se forje en la batalla, sino más bien que la guerra sirve para templar su espíritu que ya de antemano estaba destinado a hacer grandes cosas. Esto hace que si un Caballero Gris quiere demostrarse a sí mismo que es merecedor de ocupar una plaza entre los Paladines de su orden, no le bastará con ser valiente y habilidoso, deberá completar varias gestas que ayudarán a determinar su personalidad y su motivación.

En la primera gesta. el aspirante deberá pasar un día y una noche en las carvernas encantadas que hay bajo el Monte Anarch, sin perder su cordura o su determinación. Si no supera la prueba, deberá medir su fuerza de voluntad contra el mal que emana del tomo Abbiallach, que se guarda cargado de cadenas en el Sancta Sanctorum del Capítulo. Una vez haya probado su fortaleza mental se le exigirá que demuestre su pericia con las armas. Para ello, iniciará un peregrinaje a la Tumba de Lansel, en la Luna maldita de Tethys en donde deberá eliminar a un ejemplar de cada uno de los cuatro tipos de Heraldos Demoníacos que sirven a los Dioses del Caos sin ningún tipo de armadura. Ademas tendrá que hacer frente a cuatro nuevas gestas más en aquel lugar, cada una más terrible que la anterior, siendo la última de ellas la más dificil de cumplir. El candidato deberá dar caza y eliminar a uno de los seiscientos sesenta y seis Demonios más poderosos que nunca se hayan manifestado en el reino mortal, llevando como únicas armas su espada de energía Némesis y el nombre verdadero de la bestia, sacado de las páginas del Grimorio de Hierro. Sólo cuando haya cumplido con ésta tarea, se habrá ganado su ascenso al rango de Paladín de los Caballeros Grises.

Dada la peligrosa naturaleza de estas gestas no es una sorpresa que sólo los más brillantes y valerosos Caballeros Grises lleguen a convertirse en Paladines. Finalizadas las gestas, el nuevo Paladín dejará su Hermandad para ocupar un asiento en la mencionada Sala de los Campeones. Desde ese momento, cada Paladín adquiere una obligación de servir no sólo a su Capítulo, sino también a uno de los Grandes Maestres para el cual hará las labores de guardaespaldas, campeón y consejero. Por tanto, su lugar en el campo de batalla estará allí donde la lucha sea más cruenta y el peligro parezca mayor.

Los Apotecarios de los Caballeros, en el campo de campo de batalla, son escoltados por una escuadra de Paladines. Pocos Caballeros Grises son tan importantes para el futuro del Capítulo como los Apotecarios, cuya labor consiste en atender a los Hermanos de Batalla caídos, ya sea curándolos mediante su Narthecium o, si sus heridas son demasiado graves, recuperando aquellos órganos vitales que contengan las preciosas semillas genéticas del Capítulo. Si los Caballeros Grises no dispusieran de Apotecarios su herencia genética se perdería en las ruinas de la batalla, y el Capítulo dejaría de existir en cuestión de décadas.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

Las miniaturas de los Paladines de los Caballeros Grises 

Los exterminadores de los Caballeros Grises fueron diseñados por Martin Footitt y Alex Hedström y anunciados en el número 192 de la versión española de la revista White Dwarf de Abril de 2011, poniéndose a la venta el día 2 de ese mes.

Caja de los Exterminadores de los Caballeros Grises


La caja de los exterminadores de los Caballeros Grises contiene piezas para realizar completamente cinco exterminadores de los caballeros grises de plástico. Vienen 153 componentes para montar una escuadra de exterminadores caballeros grises o una escuadra de paladines caballeros grises con diverso armamento, siendo esta útlima la opción que elegí por su novedad.

Matriz 1 de los Exterminadores de los Caballeros Grises
Matriz 2 de los Exterminadores de los Caballeros Grises
Matriz 3 de los Exterminadores de los Caballeros Grises

De entre todas las opciones de armas disponibles entre las matrices de los Exterminadores de los  Caballeros Grises elejí disponer de un Justicar armado con un espada psíquica Némesis y llevando en la mano izquierda la cabeza de un Demonio Desangrador de Khorne.



Vista delantera del Justicar de los Paladines Exterminadores de los Caballeros Grises

Vista trasera del Justicar de los Paladines Exterminadores de los Caballeros Grises

También monté un Apotecario exterminador por la novedad del mismo. Personalmente opino que es la miniaturas más insulsa de los exterminadores de los Caballeros Grises.

Vista delantera del Apotecario de los Paladines Exterminadores de los Caballeros Grises

Vista trasera del Apotecario de los Paladines Exterminadores de los Caballeros Grises

Otro que monté es un un Paladín Exterminador con bolter de asalto y espada Némesis.


Vista delantera del Paladín Exterminador de los Caballeros Grises

Vista trasera del Paladín Exterminador de los Caballeros Grises

Un exterminador con psilenciador que es una arma nueva.

Vista delantera del Paladín exterminador con psilenciador de los Caballeros Grises

Vista trasera del Paladín exterminador con psilenciador de los Caballeros Grises

Y por último la que me parece la mejor de todas las posibles miniaturas, el estandarte de la Hermandad, otra gran novedad de los exterminadores.


Vista delantera del estandarte de la Hermandad de los Caballeros Grises

Vista trasera del estandarte de la Hermandad de los Caballeros Grises


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas

Cómo pintar una escuadra de Paladines de los Caballeros Grises. Primera parte.
Cómo pintar una escuadra de Paladines de los Caballeros Grises. Segunda parte. 
Cómo pintar una escuadra de Paladines de los Caballeros Grises. Tercera parte.

4 comentarios :

  1. De las mejores miniaturas que ha creado GW, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Las escuadras de Exterminadores y de Choque de los GK (junto a la CdlM de los AS) son a mi gusto de las mejores cajas de matrices que ha creado GW nunca: son personalizables hasta el límite de tu imaginación, con muchísimos bits sobrantes para otras minis y con un nivel de detalle tremendo :)

    ResponderEliminar
  3. Ambas son muy personalizables pero el montaje de los exterminadores me dió menos problema que el de la escuadra de choque.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google