miércoles, 17 de julio de 2013

Lord Kaldor Draigo

Lord Kaldor Draigo

En el universo de Warhammer 40000, Lord Kaldor Draigo es el Supremo Gran Maestre del secreto Capítulo de Marines Espaciales de los Caballeros Grises y un gran guerrero. Perdido en el interior de la Disformidad del Reino del Caos durante al menos el último siglo estándar ha sido capaz, en algunas ocasiones, de regresar al espacio real para luchar junto con sus Hermanos de Batalla de los Caballeros Grises durante peligrosas incursiones demoníacas. Se dice que un día, cuando su Capítulo y los defensores del Imperio de la Humanidad conozcan su hora más oscura, regresará al reino mortal de forma permanente para liderarlos hacia la victoria.

Recién ordenado caballero gris, Kaldor Draigo desterró al Príncipe Demonio M'kar el Renacido y fue ascendido a filas para convertirse en el Gran Maestre del Capítulo. Sin embargo después de su batalla contra M'kar, Draigo fue maldecido a una vida en la Disformidad, condenado a vagar por el Reino del Caos.

Para más información, pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura de Lord Kaldor Draigo

Esta es la miniatura del Supremo Gran Maestre de los Caballeros Grises tal y como me ha quedado pintada. Kaldor Draigo ha sido diseñado por Juan Díaz y salió a la venta el 2 de abril de 2011. Fue anunciados en el número 192 de la edición española de la revista White Dwarf de ese mismo año.

Esta figura de metal se suministraba en blister y está formado por 6 componentes de metal tal y como se puede ver en la imagen.

Blister de Kaldor Draigo

Kaldor Draigo despiezado

Actualmente esta miniatura es comercializada por Games Workshop en resina Finecast.

Y este es el resultado de como me quedó lord Kaldor Draigo para el Armies on Parade 2013.

Lord Kaldor Draigo de frente

Lord Kaldor Draigo de espaldas


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas con la pintura de Lord Kaldor Draigo:

Cómo pintar a Kaldor Draigo. Primera parte
Cómo pintar a Kaldor Draigo. Segunda parte
Cómo pintar a Kaldor Draigo. Tercera parte
Cómo pintar a Kaldor Draigo. Cuarta parte

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google