viernes, 5 de julio de 2013

Cuarta edición de Marines Espaciales de plástico. Tercera parte

Este es el contenido pintado de una de las cajas de la cuarta edición de matrices marines espaciales para Warhammer 40000. Esta escuadra táctica fue la primera que pinté de estas nuevas matrices. Me vino dentro de una gran caja con una fuerza de combate de Marines Espaciales para WH40K que Games Workshop comercializó en 2004 y que traía dentro una edición limitada de un sargento veterano (realmente esta miniatura es la que más me interesaba de la caja pero tampoco tenía muchos marines espaciales en aquella época y me apetecía tenerlos).

Escuadra táctica de los Marines Espaciales para W40K


Esta fue la primera caja que monté y pinté a la que siguieron el razorback, los motoristas, la motocicleta de ataque, el comandante y el explorador con lanzamisiles de la misma caja de Warhammer 40K. Todos ellos pintados con los "discretos" colores del capítulo de los Ángeles Sangrientos.

Escuadra táctica de los Ángeles Sangrientos para W40K

En total 10 marines espaciales para W40K. Disfruté mucho tanto montándolas como pintándolas. Tampoco es que la pintura de esta escuadra táctica fuera muy complicada: imprimación blanca, rojo sangre a toda la miniatura y no me acuerdo de mucho más. Las piezas apenas tenían rebabas, encajaban perfectamente y ponerles diferentes poses fue una gozada.

La escuadra sólo dispone, como armas pesadas, de un lanzamisiles y de un lanzallamas ya que no venían en las matrices otras posibilidades.

Por algún sitio debo de tener la caja guardada con las piezas que sobraron pero no he bajado al trastero a mirarlo.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google