miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo pintar a Kaldor Draigo. Cuarta parte

Esta va a ser la última entrada del tutorial sobre la pintura de Lord Kaldor Draigo de Warhammer 40000. Lo primero que he hecho en estos últimos meses es intentar darles un aspecto similar a los nuevos caballeros grises que estuve pintando. Para ello aumenté las sombras en todos los huecos de la armadura con Dark Seagreen de Vallejo Air Color e incluso a la parte inferior del escudo tormenta.

Dark Seagreen en el frontal de Lord Kaldor Draigo

Dark Seagreen en el dorso de Lord Kaldor Draigo



Sólo me quedaba de pegar el estandarte. Así vista la miniatura lo que menos me gustaba eran los pergaminos que les di directamente una lavado con Seraphim Sepia de Citadel Shade. Para forzar el contraste perfilé toda la miniatura con Azul Gris Claro de Vallejo Air Color.

Seraphim Sepia y azul gris claro en Kaldor Draigo

Seraphim Sepia y azul gris claro en Kaldor Draigo

Seraphim Sepia y azul gris claro en Kaldor Draigo

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. El gris lo has dado impecablemente: un no metal muy chulo y sencillo :)
    Echo en falta algun efecto de destello en la espada Némesis, el interno del casco o los tubos de potencia, pero aun asi has hecho un buen trabajo (Yo tengo mucho vicio con esos efectos xD)

    ResponderEliminar
  2. El tema de las espadas creo que lo estoy mejorando aunque esta fue de las primeras. Tampoco se me ocurrió en su momento darles esos efectos.

    Gracias por las críticas porque tomo nota para las siguientes figuras.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google