martes, 25 de junio de 2013

UND2 - Skeletons

Octubre de 1987 fue la antesala de la 3ª edición de Warhammer Fantasy Battle. Faltaba escasamente un mes para que se comercializara. Fue un  mes es el que casi 150 miniaturas nuevas se comercializaron para distintas razas. Entre ellas la gama UND2 Skeletons

Esta gama trajo 25 nuevos esqueletos para Warhammer en diversas poses algunas de ellas impresionantes como es el caso de Voare the Impaled, supongo que llamado así por el enorme virote que le entra por su costado derecho y le sale por el lado izquierdo de su cintura. Toda la gama fue diseñada por Aly Morrison, Alan y Michael Perry, Bob Naistmith y Jes Goodwin.


Esqueleto Voare the Impaled para Warhammer


En 1989 esta gama pasó a Skeleton Infantry y a la miniatura le quitaron su nombre y pasó a ser 130313 (nombre intuitivo). En el Red Catalogue de 1991 (catálogo de miniaturas de warhammer, ya que el blue catalogue estaba dedicado a Warahmmer 40000) esta miniatura se convirtió en Mace 2 de referencia 074528/1.

La figura no es mía y forma parte del la colección de Deredeo. Me encanta el detalle del escudo (entre otros).

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

2 comentarios :

  1. Ha! Qué buena la miniatura. Es un candidato perfecto para ser un personaje.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google