viernes, 14 de junio de 2013

Novedades de ForgeWorld: Fulgrim, el Iluminador


Fulgrim

Fulgrim, el Iluminador (antes el Fénix), Primarca de la III Legión de los Hijos del Emperador. Fulgrim, también conocido antes de la Herejía de Horus como el Fénix, es el Primarca de la Legión Traidora de los Hijos del Emperador. Considerado por muchos como el más bello de los Primarcas, tenía una larga cabellera blanca-plateada, y un carácter un tanto engreido, pues toda su vida estaba dedicada a la búsqueda de la perfección absoluta: física, mental y espiritual. Aprovechando esta debilidad, un Gran Demonio de Slaanesh poseyó su cuerpo durante un tiempo durante el cual Fulgrim utilizó su aprisionamiento espiritual para explorar con mayor profundidad el poder del Caos. Finalmente acabó por derrotar al Demonio y aprisionarlo para recuperar el control de su cuerpo. Fulgrim emergió de aquella experiencia incluso más entregado a la persecución de la senda de las sensaciones ofrecida por Slaanesh y el Caos y tras la Herejía su devoción fue recompensada con la ascensión al rango de Príncipe Demonio del Dios del Placer.

Hoy en día, Fulgrim es un Príncipe Demonio serpentino de cuatro brazos al servicio de Slaanesh, y se cree que reside en un Mundo Demoníaco en algún lugar del Ojo del Terror.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K

La miniatura de Fulgrim

Forge World acaba de anunciar en prepedido la miniatura de Fulgrim dentro de su gama de personajes de la Herejía de Horus de Warhammer 40000 y que desde hace tiempo llevamos viendo por la red. Simon Egan es diseñador de la miniatura. Desde mi punto de vista una miniatura mucho más vistosa que la de Ángron.

Fulgrim

Después de ver la figura al completo es evidente que muchas partes del modelo han sido inspirados por alguno de los dibujos de John Blanche

Fulgrim de John Blanche

Por ejemplo la el penacho de plumas de la hombrera izquierda, sus pergaminos, o la espada, elementos que ya hemos visto en otras miniaturas parecidas como la de Kabuki Models. La miniatura de Fulgrimpara WH40K se comercializará a partir del 28 de Junio.

Siempre puedes ver los cometarios de Simon Egan en este vídeo:
 
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


10 comentarios :

  1. Impresionane, me encanta!!! Leman Russ y este caen sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tanque Leman Rush es horrible... ah, te refieres a la figura que Games Workshop hizo hace años que tenía dos perritos xD... más horrible aún. Pero te envidio porque la tienes.

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los Hijos del Emperador, tienen un buen esquema, antes y depues de la Herejia, y nunca entenderé porque es el capitulo del caos menos apreciado por la Games...¿Puede que el tema de Sexo Drogas y Rock and Roll? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el rosa y el rojo de la capa como que no pegan xD.

      Eliminar
  3. Yo a Fulgrim me lo imaginaba con...más fabulosidad. Aparte de eso, la figura es muy impresionante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo imaginaba y de los dos primarcas que han hecho hasta ahora me quedo con este.

      Eliminar
  4. Mi opinión es que le falla la cara...vale que es de cuando mata a Ferrus y ya es algo demonio, pero debería ser más...guapo??

    Me da igual...LOORG ME ENVIDIA!!!! Con eso me vale XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cara de un anciano de pelo blanco tampoco da para mucho. De todas formas las miniaturas de Games Workshop no son de las mejores en cuanto a rostros. Todos son iguales.

      Eliminar
  5. Ancianoooo??? Fulgrim es tío guapo y apuesto de una belleza extrema en plan élfico igual que Sanguinius (este en plan griego), por eso no me cuadra esa cara aviejada rabiosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas caras rabiosas con las de todas las figuras de Games Workshop y durante un tiempo las de todos sus empleados que salían en las fotos de la revista.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google