jueves, 27 de junio de 2013

Los tutoriales de la semana

Tutoriales de modelismoEsta semana he encontrado nuevos tutoriales (para aquellos insaciables que me han escito pidiendo más, más, más... xD) que voy a compartir con vosotros. Como veréis son impresionantes, aunque no todos de ellos tratan sobre pintura de miniaturas de Warhammer o de Warhammer 40000 o de El Señor de los Anillos.

Espero que disfutéis de ellos.

The Getaway:  es el trabajo de 4 meses, paso a paso, de pintura y de escultura de una manífica figura que fue presentada en la pasada edicion del World Expo en Montreux.

Servoterror conversion: Esta es una conversión del Servoterror Némesis de los Caballeros Grises para Warhammer 40000 con una enorme ametralladora Gatling. Creo que muchos habréis visto esta magnífica conversión.


Paso a Paso - Sibila del oráculo de Delfos: No conocía este magnífico blog. Esta entrada es sobre la pintuira paso a paso de un busto a escala 1/9 de la marca española de miniaturas El Viejo Dragón Miniaturas. Im-presionante.

Pas à pas socle ambiance japonaise: Un tutorial para representar una escena ambientada en un jardín japonés. Siempre es bueno ver ideas nuevas.

An idea… and many complications: otro tutorial de un pequeño diorama para la figura el Celeborn de Games Workshop.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google