domingo, 23 de junio de 2013

The Lord Inquisitor

The Lord Inquisitor es una proyecto que lleva más de dos años en marcha. The Lord Inquisitor es una película no oficial desarrollada por un fan de Warhammer 40000 llamado Erasmus Brosdau sobre ese mismo universo. Tal y como él indica en su página web:

"La filosofía detrás The Lord Inquisitor es hacer un breve homenaje visual al mundo de Warhammer 40.000 creado por Games Workshop. Este universo que crearon es tan enorme, que no es básicamente posible hacer una película que muestra todos los aspectos del mundo del milenio 41."

"Porque soy un artista 3D y me encanta leer libros de Warhammer 40000, decidí crear un corto de animación sobre el universo y sus personajes. Por supuesto que es totalmente extraoficial y no comercial, es sólo un proyecto de un fan para los fans. "

the lord inquisitor

Erasmus Brosdau

Este joven alemán entró en el mundo del 3D a los 19 años y consiguió su primer trabajo a los 22 como modelador 3D en Alemania. Después de pasar la mayor parte de su vida frente a un monitor, rápidamente quedó clara su pasión por crear personajes serios y reales.

A pesar de que nunca ha jugado a Warhammer 40000 disfrutaba la lectura de novelas sobre el universo W40K y se enamoró rápidamente de todo el ambiente.

Su primer acercamiento a WH40K comenzó con su amigo Martin una impresionante imagen que muestra a los Puños Imperiales luchando contra las fuerzas del Caos. Después de  4 meses de trabajo decidieron acometer un nuevo proyecto de Warhammer 40K, en su tiempo libre, consistente en un corto de animación sobre la inquisición.

La película de The Lord Inquisitor

El proyecto de la película The Lord Inquisitor comenzó a principios de 2010 preparando un corto de unos pocos minutos que ha pasado a 40 minutos y que espera terminarlo para el próximo año.

El año pasado pudimos ver el tráiler que nos dejó con la boca abierta:

No es la primera película que sobre en universo de W40K se hace. Todos recordamos Ultramarines la pélícula, dentro de las películas oficiales y algún que otro proyecto fallido. Los fans también han hecho alguna película, como la perseguida Damnatus. Perseguida por Games Workshop y este es el temor que hemos tenido muchos respecto a esta nueva película sobre Wahammer 40000. Sin embargo, en enero de este año Erasmus Brosdau anunciaba que Games Workshop le había dado el visto bueno y todas las bendiciones al proyecto.

Erasmus Brosdau es el creador del proyecto y alma mater del mismo. En el último vídeo que colgo en You tube nos contó cosas como la incorporación de  Aaron Dembski-Bowden y el cambio de la duración de la película además de hacer un llamamiento a la comunidad de fans de WH40K para que participasen en el proyecto:


ha creado un nuevo video en donde comenta los avances que está teniendo el proyecto desde la entrada de Aaron Dembski-Bowden (pasar de un corto de 10 minutos a un mediometraje de 40 minutos, por ejemplo), y en donde además solicita la ayuda de todo aficionado del 40K que maneje programas de diseño y quiera participar en el proyecto.

Si queréis seguir el proyecto estas son las web a las que apuntarse:

http://thelordinquisitor.com
http://www.facebook.com/The.Lord.Inquisitor
http://twitter.com/lordinquisitor
http://www.youtube.com/user/Warpgazer?feature=watch

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Otras entradas relacionadas:


The Lord Inquisitor - "Grey Knights"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google