viernes, 7 de junio de 2013

El Orko Kapitan Badrukk

El Kapitán Badrukk

El Kapitán Badrukk es el Korzario más infame de todos, el epítome absoluto de los Tipejoz Vazilonez en el universo de WH40K. El Kapitán Badrukk ha navegado por la galaxia en su Kruzero Orko clase Matamuchoz Piñoz Negroz, desde el que ha efectuado muchos ataques durante décadas, teñidas de sangre. Es toda una leyenda y en su propia subcultura se le considera un asesino feroz. En batalla, la reputación del Badrukk está totalmente justificada, ya que lleva las mejores armas y armaduras conseguidas a base de piñoz. El Kapitán lidera a una banda de villanos conocida como "Loz Tipejoz Vazilonez de Baddruk".

La miniatura del Kapitan Badrukk

Nunca me han gustado los Orkos de WH40K y quizás sea por ese aspecto de "chatarreros" con el que los han caracterizado. Sin embargo he de reconocer que algunas de las figuras son impresionantes como por ejemplo este Kapitán Badrukk diseñado por Martin Footitt.

 
Kapitán Badrukk

Vista trasera del Kapitán Badrukk

Tal y como se puede ver en la miniatura, Badrukk está equipado con un Akribillador Ezpezial, un brazo sierra, un gran estandarte y una actitud de "mucho cuidado conmigo".

La miniatura que tengo es completamente de metal y se comercializó el 3 de enero de 2009 tal y como fue anunciada en el número 165 de la edición española de la revista White Dwarf de enero de ese año. Esta miniatura sigue comercializándose por parte de Games Workshop como Apoyo Pesado para los Orkos pero ahora en resina Finecast.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

6 comentarios :

  1. Es de los últimos vestigios de los Freebooterz...

    Primero desaparecieron todos los Freebooterz y todas las ramas divergentes (orkos del Caos, orkos de Khorne, Culto Genestealer orko...) y luego los Klanez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que paren ahí y no sigan desapareciendo cosas.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo, de metal. Envidiadme! XD

    Es una miniatura bastante impresionante, aunque bastante estática. Y hay algo en la cara que no me acaba de convencer...

    Creo que al pintarla voy a disfrutar mucho, con todos eso detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles tiene para aburrir. A mi me encanta la pose de la figura.

      Eliminar
  3. Me encanta el pintado, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias aunque no la he pintado yo. La compré ya así por casi el mismo precio que sin pintar.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google