domingo, 9 de junio de 2013

Dreadnought Furibundus

Ya he hablado anteriormente de los primeros Dreadnought de Warhammer 40K que se hicieron no dejaban de ser servoarmaduras tal y como venía descrito en el número 100 de la WD inglesa de Abril de 1988. El modelo que tengo en la colección era un modelo Deredeo pintado para los Ángeles Sangrientos.
Olethros  me ha mandado fotos del modelo Furibundus  (Fury para los amigos) que tiene pintado para los Ángeles Oscuros.
Dreadnought Furibundus

El Dreadnough modelo Furibusdus está armado con un bolter en el brazo derecho y un lanzamisiles (070184/B) en el brazo izquierdo.

Dreadnought Furibundus

Dreadnought Furibundus

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


6 comentarios :

  1. Jajaja! He tenido que re-leer los primeros párrafos para procesar lo que decías.

    El Lanzamisiles es la cosa menos parecida a un lanzamisiles que jamás he visto. Por otra parte, esta figura me gusta más que la tuya, por la pose y el color, que le ha quedado más limpio.

    A pesar de que son modelos diferentes, no dejan de ser el mismo chasis, con lo que dudo que lo renueven como al Contemptor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste más esta miniatura. Personalmente me gusta los colores que ha elegido para el Furibundus.

      Este modelo de lanzamisiles era muy común en las primeras miniaturas de Rogue Trader.

      Eliminar
  2. Jope, que cosas más raras había antes, ojalá hubiese nacido antes y hubiese vivido la época dorada de Rouge Trader y Segunda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las épocas son buenas. Seguro que dentro de unos años también tendrás miniaturas únicas.

      Eliminar
  3. Recuerdo cómo me compré el mío y me lo pinté de Guardia del Cuervo con un piloto pintado en blanco como venía representado en las imágenes y reglas de Rogue Trader.

    Años más tarde lo vendí, y no me arrepiento, ya que en mi modesta opinión este es un buen caso de mejora con la aparición de las nuevas miniaturas (Contemptor, Dreadnought sarcógago, etc)

    Un gran clásico Loorg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ews lo que es, un clásico. Me pasa lo mismo con el Land Raider. Me gusta el nuevo pero no me gusta el antiguo (aunque tengo uno).

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google