lunes, 24 de junio de 2013

Cómo pintar a Kaldor Draigo. Segunda parte

Después de enseñar como he pintado la espada de Lord Kaldor Draigo de los Caballeros Grises para Warhammer 40000 voy a seguir con el proceso de pintura. Es el momento de darle el color base que va a ser Neutral Grey de Vallejo Model Color. Con este color pinté todas las piezas de la servoarmadura, brazos y estandarte. De las dos cabezas he decidido usar la cabeza que lleva el casco.

Imprimación de Lord Kaldor Draigo

Imprimación con la espada pintada de Lord Kaldor Draigo

A continuación quise usar el presombreado en las miniaturas aplicando negro de Vallejo Model Color a la misma en las partes que tendrían que ir más oscuras y un preiluminado con blanco de Vallejo Model Color en las partes que recibiría más luz.


Una vez realizado esto volví a aplicarles Neutral Grey de Vallejo Model Color. Algo mejor que con los caballeros grises si que ha quedado pero no me acaba de convencer. Desde luego en estos dos años algo he mejorado la técnica de presombreado en mis figuras. Todos los dorados de estas miniaturas están pintados con Shining Gold de Games Workshop.

Neutral grey y Shining Gold en Kaldor Draigo

Sobre los sellos de pureza, capa y sobre el estandarte le he dado Scab Red de Games Workshop.

Scab Red en Kaldor Draigo

Frontal Scab Red en Kaldor Draigo

Para las luces Blood red de Games Workshop. En los pergaminos, libros, etc he usado blanco hueso de Vallejo Model Color. Sobre los dorados le di un lavado de Chestnut Ink de Games Workshop que todavía me quedaba algo.

Lavado con Chestnut Ink en Kaldor Draigo


El siguiente paso fue pintar los pergaminos, calaveras con Bleached Bone y Skull White de Games Workshop.

Bleached Bone y Skull White en Kaldor Draigo

Dorso con Bleached Bone y Skull White en Kaldor Draigo

A los dorados le he sacado luces con Burnished Gold de Games Workshop.

Burnished Gold en Kaldor Draigo

Para pintar la "I" de la inquisición que aparece en el libro del escudo y en el libro del estandarte con Baal Red de Citadel Washes.
 
Baal Red en Kaldor Draigo

Las luces de los aceros los he sacado con Mithril Silver de Games Workshop.

Mithril Silver en Kaldor Draigo

Los cables de energía que lleva en los brazos los he pintado unos con Chaos Black de Games Workshop y otros con Fenris Grey de Citadel Foundation.

Chaos Black y Fenris Grey en Kaldor Draigo

Las luces de los cables los he sacado con Enchanted Blue de Games Workshop.

Enchanted Blue en Kaldor Draigo

y por último unas pinceladas de azul napoleónico de Andrea.

Azul Napoleónico en Kaldor Draigo

Ahora le toca el turno a las lentes del casco. Las lentes del casco las he pintado con Ice Blue de Citadel Color y después un lavado con Asurmen Blue de Citadel Washes.

Ice Blue en Kaldor Draigo

Una vez seco el lavado un puntito azul en el medio de las lentes de nuevo con Ice Blue. Ahora llegó el momento de pegar todas las piezas y unirla a la peana. La peana sobre la que está Kaldor Draigo iba a ser la definitiva que además eran las que iban a llevar todos los caballeros grises pero como al final se la he tenido que cambiar a todos para presentarlos al Armies on Parade de este año.

Primer acabado de Lord Kaldor Draigo

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


6 comentarios :

  1. Está acabado ya? Podría subir una foto mejor de la miniatura ya acabada? No se ve demasiado bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no está acabado. He tenido que repintar zonas para que se parecieran al nuevo esquema que les estoy poniendo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uhmmmm, podías habérmelo dicho antes xD.

      Eliminar
  3. Los Grey Griffons!!! No, no, los Howling Knights!!! No, no, El Emperador, Draigo y otros marines del montón...las posibilidades son tantas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no van de "rositas" por la vida...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google