martes, 11 de junio de 2013

Actualización de campaña: La era del Emperador

Hace unos meses hablaba de una campaña no oficialAge of the Emperor (La era del Emperador)que era una campaña narrativa creada por Tempus Fugitives para jugarse con las reglas de la 6ª edición de Warhammer 40000. La acción de estas campañas se desarrolla en el trigésimo primer milenio y está pensada para recrear campañas que se desarrollen desde Gran Cruzada hasta la Herejía de Horus o durante el sitio de Terra o el posterior destierro de las legiones traidoras al Ojo del Terror.

Age of Emperor para Warhammer 40000

En esa versión la campaña se quedaba en la descripción de las unidades. En la nueva versión Betrayal editión se incluye la descripción de las 18 legiones Astartes conocidas con sus primarcas. Es su libro de 223 páginas (110 páginas más que su anterior versión) bellamente editado con muchas ilustraciones, algunas conocidas otras nuevas, incluye algo de trasfondo y describe el equipo con el que estaban dotadas las legiones de aquella época así como una descripción de sus legiones, primarcas y comandantes.

Los hijos el Emperador para Warhammer 40000

Para aquellos que se quieran descargar esta nueva versión este es el enlace: Age of the Emperor.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. 110 Páginas! Menuda ampliación!

    A descargarlooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó de piedra cuando lo vi. Cuando me descargue la primera versión y la leí me dio la impresión que estaba inacabado y como había salido Betrayal hace poco pensé que ahí se había quedado... pero no. De todas formas esta no será la última versión porque veo por el índice que le siguen quedando cosas pendientes.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google