viernes, 17 de mayo de 2013

Sabbat: Blood for the Blood God en White Dwarf

El número 95 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de noviembre de 1987 hay sido un número especial y único en toda la historia de la revista.

White Dwarf 95 de Noviembre de 1987

Ha sido el único número de la revista que ha incluido música (En este caso Heavy Metal) en su contenido. Ya lo decía en la portada: Free inside! Heavy Metal Warhammer Flexi Disk by Sabbat. En el interior de la revista venía un pequeño disco cuadrado (si, cuadrado... pero las pistas en espiral que de otra forma no hubiera sido fácil de escuchar) extremadamente delgado y frágil unido a la revista como el que aparece en la imagen.

Sabbat: Blood for the Blood God

El título del disco era Blood of the Blood God (Sangre para el Dios de la Sangre) emulando a uno de los gritos de guerra de uno de los grandes dioses del caos realizado por el grupo británico Sabbat. Según leí en El Descanso del Escriba este fue el primer single publicado por el grupo.

Es un número que debí comprar en marzo-abril de 1988 en una visita a Oxford o a Cambridge, no se cual de las dos. No tenía pensado hacer esta entrada pero lo cierto es la que búsquedas en google, aveces, dan resultados sorprendentes. No era esto lo que andaba buscando sin embargo me llamó la atención. Si alguno quiere escuchar el contenido (yo es la primera vez que lo escucho porque nunca he separado el disco de la revista) del disco no tiene más que pinchar aquí debajo.


Por cierto, Si queréis conocer más sobre la discografía de Games Workshop Warhammer Records pasaros por los siguientes enlaces (espero que no se me haya olvidado ninguno):



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


6 comentarios :

  1. Qué cosa más rara! Una revista con música suena algo totalmente futurista, y mira. Con un disco de vinilo O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futurista... es el año de lanzamiento de Warhammer 40000: Rogue Trader.

      Eliminar
  2. Gracias por la citación.Estoy preparando una cosa mas sobre este grupo para completar al historia de Warhammer Records. Solo una puntualización: Whraith también saco disco en la WD(De hecho Carl me contó que lo tiene).Lo cuento en la entrega numero cuatro sobre la discográfica dedicada a ellos^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Pues no me había dado cuenta de esos números. Tengo esos números y o no venía el disco o no me manaron el disco (estaba suscrito en aquella época a la WD inglesa). Lo que he visto es que si que anunciaban su comercialización.

      Eliminar
    2. Igual,mas que ir en la revista como con el de Sabbat,te lo daban a parte al comprar la revista.Vamos,que probaron una forma diferente de distribución.
      De todas formas,el numero puede bailar,porque no he podido acceder a la revista exacta entera y tenido que hacer cálculos aproximados.
      Numero arriba o numero abajo.

      Eliminar
    3. Los números uqe comentas son exactos. Por lo que acabo de leer salió a la venta el 24 de agosto. En el número 152 regalaban unas calcas, así que en este no creo que fuera y en el 153 es donde viene el anuncio que has puesto en el blog. En esa WD no indican nada de regalo.

      Como bien dice es posible, como ya han hecho otras veces y modo de promoción, que a a los primeros en comprar la revista les regalaran el disco.

      No debí de ser de los primeros xD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google