jueves, 23 de mayo de 2013

RT-7 Mercenaries

La gama RT7-Mercenaries para Rogue Trader (Promigenio Warhammer 40K) era una mezcla de diversas miniaturas de combatientes del imperio. Mercenarios, cazarecompensas, inquisidores, aventureros, squats, ratling formaban eran las miniaturas de esta gama.

De esta gama de mercenarios ya he presentado otra figura que correspondía a un Inquisidor de Warhammer 40000. La figura de hoy se llama Mad Morris y pertenece a la colección de Olethros. Olethros me indica lo siguiente: "Pintado como sargento al mando de una escuadra de la guardia imperial". Perfectamente pasa por una minitura de la Guardia Imperial. Es una miniatura que no se contínuó. Así como otras miniaturas de esta gama aparecieron en sucesivos catálogos esta no tuvo la misma suerte.



Mad Morris - RT7-Mercenaries para Rogue Trader (Promigenio Warhammer 40K)

Esta figura apareció en el número 95 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de noviembre de 1987. Toda esta gama fue diseñada por Bob Naistmith, Alan y Michael Perry. En total fueron 16 figuras de metal a las que se les unirían otras en meses posteriores. 

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. La miniatura está chula, pero el arma es rarísima. Qué es? Un rifle láser?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pregunta, Ghazzkull, y que ya me hice yo mismo hace mucho tiempo, porque el aspecto del arma no se parece a ninguna de las armas básicas (aquellas que se disparan a distancia usando las dos manos) del reglamento del Rogue Trader y que tengan dibujo y esquema para comparar. Después de cotejarla con muchas ilustraciones y fotografías de la época, mi teoría es que es un lasgun (rifle laser) de los primeros que diseñeron en Citadel, porque es el único arma que no tiene dibujo de referencia exacto en el RT y porque es el arma que más versiones diferentes presenta en ilustraciones y miniaturas de la época. Si alguien tiene datos más precisos o una teoría mejor, por favor compártela.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google