jueves, 30 de mayo de 2013

Cazadores de demonios. El místico

Séquito Inquisitorial

Los inquisidores puede llevar seguidores a modo de escolta formando lo que en Codex de los Cazadores de Demonios se llamaba Séquito Inquisitorial. Los inquisidor puede llevar hasta seis cofrades, mientras que los grandes inquisidores pueden llevar una escolta de entre 3 y 12.
Sólo un pequeño número de psíquicos (místicos) está realmente capacitado para acompañar a sus señores cazademonios al campo de batalla. Estos pocos desafortunados son empleados principalmente por su capacidad precognitiva, un arte psíquico mediante el que pueden sentir la presencia de un demonio antes incluso de que salte al plano material. Los místicos pueden sentir los cambios en la disformidad que anuncian la llegada de demonios.
Estos individuos suelen acompañar a inquisidores sin habilidades psíquicas, se trata de psíquicos que pueden llevar a cabo el papel de sabuesos, de consejeros, de escudo psíquico e incluso, en el caso de inquisidores sin escrúpulos, de cebo.

La miniatura del místico

La miniatura de este místico, astrópata o caminates de la disformidad o psíquico inquisitorial (perfectamente puede pasar por cualquier de estos papeles) se me ha colado estos meses en la mesa de pintura mientras pintaba caballeros grises para Warhammer 40K. Es una figura que me gusta mucho y que me ha costado conseguir aunque reconozco que no es dificil de conseguir en ebay. La miniatura pensé que todavía se podría conseguir a través de la web de Games Workshop pero no fue así. No se desde cuando esta miniatura está descatalogada.

La miniatura del místico salió en el número 94 de la edición española de la revista White Dwarf de Febrero de 2003 en un blister llamado Séquito Inquisitorial que estaba formado por 3 cofrades de los cuales ya he presentado uno de ellos y 2 servocráneos (de los 5 disponibles).

Místico o psiquico inquisitorial


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas:

Cazadores de demonios: Acólitos. Primera parte.

Cazadores de demonios: Acólitos. Segunda parte.


3 comentarios :

  1. Me parece una mezcla de mini de Magus Genestealer y Psíquico Primaris... me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más estilizado. Gracias pero cuando he visto la foto he dicho "cuanta vista he perdido". Creí que me había quedado mejor.

      Eliminar
    2. Ostia, pues es verdad! XD

      Los Inquisidores son unos perfectos cretinos. Lo siento por su séquito.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google