jueves, 9 de mayo de 2013

Actualización de Libro de Ejército no Oficial: Norse

Libro de ejército no oficial: NorseNueva actualización de otro libro de ejército no oficial para la octava edición de Warhammer Fantasy Battle. Hace unos días hablaba de la actualización del libro se ejército de Cathay, pues hoy toca hablar del de los Norse. De nuevo viene la actualización del prolífico Mathias Eliasson.

Como siempre este libro de ejército no es oficial y por tanto no está avalado por Games Workshop.

El libro de ejército original de Norse fue lanzado por primera vez en la verano de 2010. Esta nueva versión está completamente revisada y adaptada a las reglas de la octava edición de Warhammer Fantasy Battle.
 
Este nuevo libro de ejército cuenta con 105 páginas (y 29 MB) a todo color emulando a los nuevos libros de ejército que está publicando Games Workshop para su octava edición. Igual que ya pasó con el libro de Cathay no desmerece en nada a la presentación de los libros oficiales.

En esta nueva revisión se han añadido nuevas unidades, personajes y nuevos objetos mágicos. Concretamente:
 
  • Se añaden cinco nuevas unidades: los Hijos de Thor, esclavos, Ulfjarls, Gigantes y jinetes nórdicos.
  • Aparecen dos nuevos personajes especiales, cuyo trasfondo ha sido escrito por Stefan Wolf, que está empezando a ser un habitual en la creación de trasfondo para las unidades.
  • Nueva Lore del Seidr con hechizos basados ​​en los Aenir (dioses nórdicos)
  • Se ha realizado una revisión de los objetos mágicos dándoles un nuevo aspecto acorde con los nuevos libros de ejército. 
  • Las unidades parece que están ahora más equilibradas
  • Por último, una gran cantidad de ilustraciones a todo color y, como ya he dicho, nuevo diseño gráfico

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pues ya me harás un resumen, que tengo poco tiempo para leer cosas xD.

      Eliminar
    2. Le he echado un ojo, y la verdad es que ha gustad mucho más Catai. Con los Norses tengo la sensación de que casi todas las unidades son demasiado parecidas, mientras que en el otro se notaba la diferencia entre todas...

      Eliminar
    3. Peronalmente me gustan más los codex orientales.

      Eliminar
  2. Habra que meterle mano, pero eso de nombrar dioses asdgarianos... para mi se carga totalmente el marco que le corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, no dejar de ser una especie de vikingos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google