jueves, 25 de abril de 2013

Zombis saliendo de sus tumbas

Esta idea ni es nueva ni es mía. La vi en un White Dwarf, hace años, pero calculo que fue a principios de los 90 cuando salieron los nuevos regimientos de esqueletos y zombis para los No Muertos de Warhammer Fantasy Battle. La idea es muy buena y barata. Las matrices de estos regimientos traían un montón de complementos para las peanas, multitud de brazos y armas y otros objetos. 

Estos regimientos estaban compuestos por una veintena de figuras y sino recuerdo mal, cada regimiento de esqueletos y zombis traía 4 o 5 lápidas para decorar las peanas. Además, como he dicho, traían brazos con armas de sobra, cabezas, etc. La idea era aprovechar estas piezas sobrantes para hacer esqueletos o zombis adicionales para el ejército con las más variopintas poses y equipamiento. 

Esto que hice no dejó de ser una prueba realizada con una mano de un zombi y con una de sus lápidas. Desde luego se podía completar mucho más poniéndole la cabeza de un zombi, otro brazo, algún cuerpo, etc.

Este fue el resultado.

Zombi saliendo de su tumba

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

9 comentarios :

  1. Una idea muy sencilla y eficaz. Lástima que no haya nada parecido para los orkos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hay: barriles donde asoman dos patas (aunque es más para los Komandos Orkos ( http://4.bp.blogspot.com/_y9Y2xh431vE/TA1K8lXKXcI/AAAAAAAAAFE/4awst9WzyUQ/s1600/ork_kommandos.jpg )).

      Eliminar
    2. Para orkos, guardia imperial, marines... creo que lo único que hay que tener es un poco de imaginación o copiarlo (como en mi caso) de algún sitio. Pero viendo lo que se puede hacer creo que no hay limitación.

      Eliminar
  2. Qué buena idea!

    Y sencilla de hacer, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste la idea Wolfen

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta,esta super graciosa la escena jajaja...
    Es el resumen de lo que acontece...
    ¿Existe algo más simbólico que la mano saliendo con la tumba de fondo?

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de aquella White Dwarf, de hecho la tengo de segunda mano desde hace la tira... miraré el número cuando la tenga a mano y lo pondré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esa white dwarf pero en el repaso que estoy haciendo de las mismas todavía no me he topado con ella.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google