lunes, 22 de abril de 2013

Servoarmadura artesanal

Servoarmadura Artesanal

Las Servoarmaduras Artesanales son armaduras individualizadas y muy modificadas entregadas solo a los Marines Espaciales que se han mostrado merecedores de tal honor, como los Capitanes de Compañía, miembros de la Guardia de Honor del Señor del Capítulo, o Veteranos particularmente hábiles de la 1ª Compañía o de las Escuadras de Mando de las distintas Compañías.

Aunque las servoarmaduras Artesanales y las servoarmaduras normales sean bastante similares en apariencia, éstas están tan lejos de las servoarmaduras comunes como estas puedan estarlo de la Armadura de Caparazón empleada por los soldados de la Guardia Imperial. Sistemas de control de daño y materiales  más densos permiten a las Servoarmaduras Artesanales ofrecer un mayor grado de protección que las servoarmaduras normales, rivalizando a veces con las Servoarmaduras de Exterminador. Una Armadura Artesanal es una reliquia increíblemente valiosa para un Capítulo de Marines Espaciales y por lo general pertenecen a los más grandes héroes del Capítulo.

Para más información sobre servoarmaduras artesanales pasaros por Wikihammer 40K.

Las miniaturas con Servoarmaduras Artesanales

Games Workshop a lo largo de estos años ha creado multitud de marines con armaduras artesanales. Diría que en este momento todos los capítulos que comercializa disponen de alguna miniatura con armadura artesanal.

Desde mi punto de vista hay dos miniaturas cuyas armaduras resaltan y que ya he hablado de ellas con anterioridad. Las figuras de las que hablo con el Capitán Tycho, el Comandante Dante y Mephiston, las tres pertenecientes a los Ángeles Sangrientos.

Esta es la armadura artesanal del Comandante Dante.

Servoarmadura artesanal del Comandante Dante

Es muy posible que fuera la primera armadura artesanal que creara Games Workshop, no precisamente en esta figura sino en su antecesora, la miniatura del capitán del Capitán de los Ángeles Sangrientos, miniatura que todavía no he presentado. Por aquel entonces todavía no se llamaba Dante y la pose era más parecida a la del Capitán Tycho.

Esta es la armadura artesanal del Capitán Tycho.

Servoarmadura Artesanal del Capián Tycho

Personalmente me gusta más que la de Dante.

Por último otra armadura artesanal sería la de Mephiston.

Servoarmadura del Mephiston, Señor de la Muerte



A través de la web de Games Workshop todavía se pueden comprar estas miniaturas y otras con armadura artesanales.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



12 comentarios :

  1. Bueno, en cierto sentido la de Antilochus de Calgar es en cierto modo Artesanal no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Wolfen. No la he mencionado porque no la tengo todavía pintada. Quizás algún día de estos me decida a pintarla.

      Eliminar
  2. Sinceramente no me gustan nada. Por un sólo motivo. Lo de que la armadura lleve grabados los músculos, bueno....pero los pezones? En serio? Para metérselos en los ojos a los enemigo? XD

    Por tanto, me gusta más la del Mefristrón, a pesar de que el personaje en sí no me gusta para nada; y creo que le sobran los craneos-estandartes

    ResponderEliminar
  3. "Eres más inutil que una coraza con pezones" xDDD
    ¿Y por qué no les dan a los bibliotecarios una armadura artesanal? T_T Sniiif....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tenemos a Mephiston, aunque me imagino que eso no te consuela.

      Eliminar
    2. No, no me consuela... Ya he perdido la cuenta de la de veces que me han matado al Bibliotecario por un Misil Perforante mal tirado U_U jajajaja

      Eliminar
    3. Ahora al menos hay Cuidado Señor.

      Eliminar
  4. Y no olvidéis a los tecnomarines que también la llevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamabién es cierto. Quería hablar de la armadura de los Tecnomarines en otro post, pero efectivamente es un tipo de armadura artesanal.

      Eliminar
  5. Es una buena regla adaptada de Warhammer Fantasy

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google