lunes, 15 de abril de 2013

Esqueleto portaestandarte



Este esqueleto portaestandarte perteneció originalmente al ejército de no-muertos de Warhammer en los últimos días de la 2ª edición de Warhammer (Como mero recordatorio la 3ª edición de Warhammer Fantasy Battle salió en noviembre de 1987). La figura apareció en el número 90 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Junio de 1987 dentro de la gama C17 Skeleton Comand Group. Toda esta gama fue diseñada por Aly Morrison y por Bob Naismith.

El grupo C17 Skeleton Comand Group estaba formado por 12 miniaturas. 3 líderes, 3 campeones, 3 músicos y por último 3 porta estandartes. Los 3 portaestandartes tenían la misma pose y ropajes variando la cabeza y sus adornos (más o menos en la misma línea que el resto de figuras). Esto era algo bastante normal en esta época. Salían varias figuras con la misma pose con pequeñas variaciones en las armas y en los adornos. Era una forma rápida de crear figuras “distintas”.

C17 Skeleton Comand Group

La figura la tengo sin pintar y representa a un esqueleto portando un estandarte bastante roído. Lo más característico de la figura es la cresta “mohicana” que lleva la figura. 

Vista frontal del Esqueleto portaestandarte

Vista dorsal del Esqueleto portaestandarte


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google