sábado, 20 de abril de 2013

Códex no oficial: Hijos de la Caída

Ayer me lleve una grata sorpresa al descubrir que Ghazzkull ha empezado un nuevo codex no oficial en castellano para Warhammer 40000 llamado los Hijos de la Caída. Lo primero que ha hecho es crear un trasfondo para los mismos:

"La historia de los Hijos de la Caída empieza en la Era Oscura de la Tecnología, unos pocos años antes del comienzo de la Herejía de Horus. Una gigantesca nave de colonización viajaba hacia el Segmentum Ultima a través de la Disformidad, cuando se vio atrapada en una Tormenta Disforme y la tripulación quedó en éstasis mientras la nave continuaba su rumbo.
Cuando volvieron a la normalidad, se encontraban más allá del Borde Este. La Herejía había sucedido hacía varias décadas, pero nadie sabía sobre este suceso. Perdidos en medio del espacio, aterrizaron en el primer planeta habitable que localizaron, y lo denominaron Geminga.
Lo siglos pasaron, y lentamente una pequeña civilización floreció en el planeta. No tenían manera de entrar en contacto con el Imperio, ya que ignoraban su posición exacta, y estaban demasiado lejos como para detectar la baliza psíquica del Astronomicón; pero esto también implicaba que estaban a salvo del Imperio. Puesto que no habían perdido los conocimientos del la Edad Oscura, su tecnología era muy superior a la del resto de la humanidad."
 
Esto es sólo un fragmento del trasfondo que ha creado para los mismos. Para más información sobre el mismo pasaros por "Historia de los Hijos de la Caída".
 
Además del transfondo, en su blog encontraréis también descripción de algunas de sus unidades, reglas especiales, armas, etc. Aquí os dejo algunos enlaces para que podáis seguir su trabajo
 
 
Y por último esta es el enlace a su blog. Os sugiero que os suscribáis a las RSS de mismo para seguir el proyecto.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

5 comentarios :

  1. Anda, coño! Esto no me lo esperaba! Muchas gracias! ^^

    Ha sido buenísmo. Leo 'Códex no oficial' y de inmediato me he puesto como 'Toma ya, a ver qué mas ha hecho el tio ese!' XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los está currando aquí el amigo y muy mucho!!

      Ghazzkull, grande!

      Eliminar
    2. Pués era el Codex de otro tío xD.

      Eliminar
    3. Ya me han plagiado? Me cagüen! XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google