viernes, 12 de abril de 2013

Arquitectura Arcana: Columnas y candelabros

A lo largo de los años que lleva Games Workshop fabricando miniaturas, ha creado varias series de piezas de arquitectura, mobiliario, equipo y otros artículos para su uso en sus diferentes juegos. De algunos objetos de arquitectura ya he hablado en este blog y pueden ser consultados en los enlaces que tengo más abajo.

Como ya he indicado alguna vez que hay una gran confusión sobre si las piezas fueron comercializadas y puestas a disposición general o por el contrario sólo se publicitaron de forma limitada o sólo disponibles a través de pedidos por correo a la venta directa de Games Workshop. Algunas piezas se encuentran en metal y en plástico (muy probablemente las de meta sean los prototipos para el plástico). Parece ser que algunas piezas se prepararon para dioramas a gran escala construidos con fines de propaganda o de marketing por el personal del Games Workshop Studio.

Las piezas de hoy las compré a la vez que compre la FS3 Demon Doorway. La primera es una columna totalmente gótica, llena de calaveras y que era ideal para hacer dioramas (esa fue mi intención) o para decorar alguna peana de alguna miniatura especial (qu probablemente sea lo que haga con ella). Su nombre  era column 1 de número de referencia 079717/7.

column 1 de número de referencia 079717/7

La segunda pieza es un gran candelabro de nombre Huge Candlestick y de referencia 079717/11.

Huge Candlestick y de referencia 079717/11

Quien quiera adentrarse un poco más en piezas de arquitectura arcana le recomiendo visitar el siguiente enlace de Collecting Citadel Miniaturas y a partir de este hay otros enlaces a diferentes elementos de escenografía.

En general son piezas que se pueden conseguir facilmente por ebay.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



Entradas relacionadas: 


FS3 Demon Doorway

Arquitectura arcana. Cofres

Arquitectura arcana. Mesas pequeñas

Arquitectura arcana. Mesas largas

Arquitectura arcana. Carros

 

2 comentarios :

  1. Muy interesante!

    Alguna pieza de escenografía sí que es muy interesante... lo malo es el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguamente no eran muy caras. No se que precio tienen ahora.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google