martes, 16 de abril de 2013

Arqueros esqueletos



El esqueleto portaestandarte que presenté ayer formaba parte de esta unidad de esqueletos. Es una unidad de arqueros esqueletos con los dos únicos arqueros fabricados en 1987 para la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle. No estoy seguro de la fecha de puesta a la venta de los mismos pero de uno de ellos aparece foto en una de las flyers de marzo de 1987 por lo que supongo que el otro será de la misma fecha.

Como he dicho estos son los dos únicos arqueros esqueletos de metal fabricados en aquella época y así se mantuvieron durante muchos años. Los únicos apoyos que tuvieron fueron los de plástico de la caja de Skeleton Army de la que creo que no tengo montado ningún arquero.

Este es el arquero que apareció en el Mail Order Flyer deMarzo de 1987. Como curiosidad diré que ha sido el único arquero esqueleto que tenía las flechas clavadas en el suelo. Originalmente formó parte de la gama C17 Skeletons con el nombre de Archer (a que era original). En el catálogo de 1989 pasó a ser 130214 y en el red cataloguede 1991 se convirtió en Bow 2 de referencia 074503/10

Frontal Arquero esqueleto 2

Dorso arquero esqueleto 2

De este modelo tengo 9 figuras.

Nueve arqueros esqueleto


Frontal Arquero esqueleto 1

Dorso Arquero esqueleto 2

De este modelo también tengo 9 figuras.

9 arqueros esqueleto

En total 18 esqueletos.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google