lunes, 4 de marzo de 2013

Sargento comando de choque de la Guardia Imperial

Este es otro de los comandos de choque de la Guardía Imperial que se comercializó para la segunda edición de Warhammer 40000. Lo vimos en España en el número 18 de la edición española de la revista White Dwarf de de septiembre-octubre de 1996. Fue realizado por Michael Perry.

Sargentos de los Comandos de Choque de la Guardia Imperial

Había dos modelos de sargento pero, de momento, sólo dispongo de este modelo. La figura es completamente de metal en un sola pieza y está tal y como la compré en su día por ebay.

Sargento comando de choque de la Guardia Imperial de Cadia

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Artículos relacionados:

Tropas de choque de Cadia

 


4 comentarios :

  1. Ese tio lo tengo yo también y por desgracia tampoco pude conseguir el otro sargento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro sargento varias veces se me ha escapado en ebay. Algunas por olvido y otras por precio, no es que sea cara, es que me he marcado un precio bajo.

      Eliminar
  2. Yo tengo la escuadra que se vendía en caja. El mismo sargento que tú y dos minis con arma especial ( Fusión y plasma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que llevo visto en este año en ebay son una joya. El de plasma lo tengo que tener por algún sitio. También había armas pesadas. Lo tengo puesto en una entrada posterior.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google