miércoles, 13 de marzo de 2013

Regimiento de renombre: The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon

Arqueros del príncipe Oreon


Los Elfos del viejo mundo son conocidos por sus impresionantes habilidades con el arco. De entre la gente de su padre, el príncipe Oreon eligió a los mejores arqueros y formó esta famosa banda de los Elfos. Con su compañía, Oreon abandonó el Viejo Mundo y se embarcó a los Reinos Elfos, donde se unió al ejército de los cruzados del Señor del mar Staleor. Luchó con distinción en la campaña de Southlands, perdiendo un ojo (de ahí su parche) en combate cuerpo a cuerpo con el malvado mago Dornbast.

Los arqueros de Oreon llevan el verde de caza tradicional de los Elfos Silvanos, con capas y capuchas. Además de su arco, cada guerrero lleva un escudo, espada, cuchillo largo y dos aljabas. Llfrun Campeón del regimiento también tiene una enorme espada de dos manos, un arma arrebatada a un gigante temible durante la campaña Southlands.

Oreon mismo se volvió solitario con los años y recapacitando sobre la pérdida de su ojo y vitalidad, a consecuencia de una herida infligida por Dornbast. Un día simplemente desapareció. La leyenda popular dice que fue en busca de su ojo perdido.

Las miniaturas de los Arqueros del príncipe Oreon

Realmente existieron dos cajas de los arqueros del príncipe Oreon. Una primera caja con miniaturas de peanas de metal.


The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon v.1 de Warhammer

Y una segunda edición poco después con miniaturas de peana de plástico diseñados por Aly Morrison (inconfundible narices).

The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon v.2 de Warhammer

Estas son las dos versiones oficiales porque yo tengo otra no oficial. Digo no oficial porque fue otro de esos errores del servicio de envío por correo de Games Workshop. Ya he comentado anteriormente los problemas que tuve para conseguir el Regimiento de renombre: Eeza Ugezod's Mother Crushers y los Orcos negros de Bob Olley que me enviaron por error. Pues lo mismo sucedió con los arqueros del príncipe Oreon. Yo quería la primera versión y sin embargo me enviaron esto:

The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon

En los envío de Games Workshop solían poner una notita indicando quién era la persona que había procesado el pedido. Lo único que puedo decir es que todas las equivocaciones venían de la misma persona.

La caja en la que me los enviaron era igual que en el caso del Regimiento de renombre: Eeza Ugezod's Mother Crushers. Toda ella ilustrada por John Blanche.

Caja de The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon

Dorso de la caja de The Bowmen of Wood Elf Prince Oreon

Pues como habéis visto dentro de la caja había una mezcla de figuras y todas repetidas y cualquier parecido con las mallas de un elfo silvano son pura coincidencia. Realmente lo que me enviaron fueron Altos Elfos diseñados por Aly Morrison. Voy a describir las miniaturas.

Como Comandante de la unidad me mandaron dos figuras de Brommedir. Brommedir era la miniatura de un héroe que crearon para la campaña de Blood Bath at Orc's Drift para la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle. En en catálogo de 1988 se referenciaron como 040114.

Brommedir

Cómo campeón de la unidad me mandaron a esta figura de 1985 que era un Female Champion y que el 1988 la catalogaron como 040111. Tres figuras iguales.

Female Champion

Y por último otras tres tropas que en el catálogo de 1988 tenía como referencia 041120.


En total 8 miniaturas.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google