jueves, 21 de marzo de 2013

Machineries of Destruction: Skullchucker

Esta es otras de máquinas de guerra de mediados de los los años ochenta. En este caso es un Skullchucker para los no muertos que hizo su aparición para la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle. Las miniaturas fueron diseñadas por Aly Morrison y aparecieron en el número 94 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de octubre de 1987.


Como véis todo era completamente de metal. La figura no es demasiado grande comparada con los actuales de los Reyes Funerarios de Kemry. Como todas las catapultas y ballestas de la época venía con la dotación estandar de tres hombres (buenos, en este caso esqueletos).

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Otras entradas relacionadas

MD1 Goblin King's Chariot

 

 

6 comentarios :

  1. Tengo varios pintados (por lo fáciles que son, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente este y sin pintar. No me había planteado nunca que efectivamente son fáciles de pintar.

      Eliminar
  2. Yo supe de su existencia por la troll creo, que salia una de muestra entre otras miniaturas, en un ejercito que vendían de reyes funerarios, creo de cuando salio la lista provisional allá casi por los inicios de sexta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me acuerdo de ese número. Ya lo buscaré.

      Eliminar
    2. White Dwarf española nº 51, el artículo lo escaneé y lo colgué aquí: http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2012/01/los-reyes-funerarios-en-la-quinta.html

      Yo también tengo una catapulta de esas; siempre me gustó la figura ^^

      Eliminar
  3. Gracias Yibrael, asi no tengo que buscarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google