jueves, 14 de marzo de 2013

Ejército no oficial: No muertos

Hace unos meses Yibrael, de La Biblioteca del Gran Nigromante, publicó la última versión de su libro de ejercito (no oficial) de No Muertos para la octava edición de Warhammer.

El libro oficial de los no muertos desapareció a finales de la quinta edición de Warhammer con la aparación del libro de ejército de los Condes Vampiro y posteriormente con el de Reyes Funeracios. Ybrael comenzó a trabajar sobre un nuevo libro de no muertos a finales de la sexta edición. Este libro ya ha pasado por varias ediciones del juego (versión de no muertos para la sexta edición de Warhammer, versión de no muertos para la séptima edición de Warhammer) hasta llegar a la actual, adaptada a la octava edición.

Portada del Libro de ejército de No Muertos para la Octava Edición de Warhammer

El libro, de 136 páginas está completamente en castellano. En el podemos encontrar un largo trasfondo, historias, descripción de las unidades y personajes especiales, equipamiento y la lista de ejército. En la parte de personajes especiales podemos encontrarnos personajes ya desaparecidos como Nagash, Arkhan el negro, Heinrich Kemmler, Krell, o Dieter Helsnicht.

Todo un libro para nostágicos. Lo podéis descargar de mediafire.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la cita! ^^ Y, en palabras de Nagash: "¡Que los muertos vuelvan a caminar sobre la tierra!"

    ResponderEliminar
  2. buenas, sinceramente este libro de base me parecia algo bastante innecesario y sin sentido alguno en el trasfondo actual, pero decidi (gran error por mi parte) darle el beneficio de la duda y leerlo..... he decidido ser bueno y no poner mi verdadera opinion sobre este libro de ejercito, a la gente no suelen gustarle como expongo mis criticas cuando algo me parece que es muy chapucero, asi que por una vez me contendre.

    solo dire que el equilibrio de reglas/puntos en algunas unidades deja mucho que desear y es mas una "lista de deseos que un libro de ejercito equilibrado, pues de equilibrado no tiene nada, cosas del tipo zombies con r4, arqueros con hp3 caballos con f4 y que todos muevan como etereos, reglas de los personajes a parte que son una verdadera fumada... pues todo eso en conjunto me producia urticaria a medida que lo iba leyendo.

    y por cierto, Arkham, henrick, y krel no han desaparecido, siguen existiendo en sendos libros de no muertos.

    es mi oponion personal y estais en absoluto derecho de no leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son bienvenidos (siempre y cuando guarden el debido respeto) y gracias por las observaciones.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google