viernes, 15 de febrero de 2013

Stellan Hoplites

Hoplitas Estelares

Si alguna vez hubo una fuerza que encarna la fuerza de la humanidad esta fue la de los Hoplitas. Los Hoplitas no el número aplastante de soldados de la Guardia Imperial ni están bendecidos con la con las mejoras de los Marines Espaciales. Por el contrario, cada uno es un producto especial de la humanidad con el regalo de la Dama.

Los Stellans son una fuerza de élite diseñada específicamente para los jugadores que se enorgullecen de cada modelo que pusieron sobre la mesa. Ninguno de los miembros de cualquier unidad en este codex es prescindible además de que cada uno tiene las herramientas necesarias para marcar la diferencia en el resultado de la batalla. Es un ejército más de  élite y contundente que la Guardia Imperial y más rápido y versátil que los Marines Espaciales. No son un ejército horda ni son tan pocos como para ser implacable. Los Stellans están a mitad de camino entre la potencia de fuego abrasador de la Guardia Imperial y la especialización y la velocidad de los Eldar.
 

El Codex de los Stellan Hoplites

Este es un Codex distinto. Este Codex ha sido escrito para la 5ª edición de Warhammer 40000 pero según he leido tampoco hay que hacer mucho para jugarlo en la 6ª edición. Este Codex no oficial de 27 páginas está escrito por John Parks-Papadopoulos y las ilustraciones han sido realizadas por ‘Scraps’ & Thomas P. Reidy III.

Codex Stellan Hoplites para Warhammer 40000
 
 
Dentro de este codex podréis encontrar una breve historia detallando sus orígenes y la naturaleza de sus compromisos clandestinos junto con las reglas de uso de los hoplitas, incluyendo reglas de las unidades y opciones específicas y limitaciones. Además incluye un resumen de las armas y equipamiento como referencia rápida.
 
 
 
Cómo su autor indica, los poderes enigmáticos que impulsan a estos Hoplitas no estarían completa sin alguien que los personifican: La encantadora dama es un personaje basado en una mezcla de figuras religiosas de la mitología con una gran cantidad de inspiración que viene de su bella esposa.todas las entradas de unidades han sido renovadas y muchos son completamente diferentes.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 
 

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google