martes, 19 de febrero de 2013

Regimiento de renombre: The Knights of Origo

Los Caballeros de Origo

El puesto de Fyrus isla parecía un buen lugar para que los monjes de la orden sagrada de San Origo construyeran un monasterio.  Se encontraba a sólo una docena de millas de las costas de Arabia, era el lugar de nacimiento de Mullah Aklan’d y en sus puertos se controlaban las rutas comerciales del Este y del Oeste, pero los Hermanos de la Sagrada Orden de San Origo pensaron que era un buen lugar para descansar y meditar. Así que expulsaron a todos los nativos y construyeron una enorme fortaleza-monasterio, el Sagrado Monasterio del Divino Origo.
Cuando los hermanos se vieron sorprendidos cómo sus plegarias eran interrumpidas por piratas de Arabia, reaccionaron de la única forma posible: construyendo una flota, hundiendo todos los barcos orientales y atacando todos los puertos a cien millas de distancia, declarando una Cruzada. Para esta ruazda diseñaron un estandarte, una heráldica y un uniforme como el de la ilustración siguiente:

Uniforme, estandarte y heráldica de los Caballeros de Origo
 

Después de la Cruzada, Los Caballeros volvieron a su vida de paz y contemplación; dicho descanso se interrumpía anualmente para hacer excursiones a las costas cercanas para quemar, saquear y destrozar todo lo que encontraban. Después de unos pocos años, su paz se vio perturbada por un amplio ejército Oriental que asediaron la fortaleza-monasterio consiguiendo al final la destrucción del mismo. Aunque muchos caballeron murieron en durante el asedio, algunos otros fueron hechos prisioneros pero la mayor parte escapó. Bajo las órdenes de su Gran Maestre, Sir Jonnes Tireld, y ayudado por el campeón de la Orden Donna Don Domingio, la Orden se refundó en el Oeste.

Las miniaturas de los Caballeros de Origo

En total son 5 modelos distintos. Los caballeros los diseñaron con un estilo teútónico quizás precursores de los actuales Bretonianos. No se exactamente quién fue su diseñador y más o menos creo que se comercilizaron en abril de 1984 pero no puedo estar seguro.

De los 5 modelos sólo tengo los cuatro originales.

Caballeros de Origo - The Knights of Origo

El portaestandarte:

Portaestandarte de los Caballeros de Origo - The Knights of Origo


El músico:

Músico de los Caballeros de Origo - The Knights of Origo

Sir Jonnes Tireld:

Sir Jonnes Tireld de los Caballeros de Origo - The Knights of Origo

Y por último 5 soldados a los que en su momento les limé los escudos porque mi intención fue convertirlos en Guardias de la Ciudadela.

Caballeros de Origo - The Knights of Origo

En total 8 figuras.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google