martes, 26 de febrero de 2013

Moody's lleva a la libra esterlina a su mínimo en 16 meses frente al euro y GW ya lo sabía

Ayer leía en la prensa que "Moody's lleva a la libra esterlina a su mínimo en 16 meses frente al euro" con la consiguiente caída en el cambio. Creo que Games Workshop ya sabe que esta caída va a ser mayor ya que en sus facturas equipara las libras a los euros y sino mirad la siguiente imagen:

7 comentarios :

  1. Y GW subiendo precios en la zona € (luego se preguntaran porque suben sus ventas en UK y disminuyen en la Europa del euro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto se encarece por los gastos de envío. No es lo mismo mandar un paquete local que uno al continente. Además GW tiene puesto un coeficiente (alto) para compensar las fluctuaciones libra/dolar frente al euro.

      Por eso nos aprovechamos de la bajada de la libra y de las ofertas de algunos proveedores ingleses en ese sentido.

      Eliminar
  2. No les defiendo pero... es lógico.

    Por favor, muchos siguen con la mentalidad de que GW debe "algo" a los aficionados, como si fuera de ellos...

    Y no deja de ser una empresa. Igual que un bar, o una tienda de ropa...

    Y encima cotizando en bolsa.

    Está claro que siempre van a mirar sus beneficios para intentar tener los máximos posibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wolfen, estoy de acuerdo contigo.

      Esta entrada no pretendía crear más polémica ni reinvindicar nada (salvo que sean más cuidadosos) solamente comentar un fallo en su sistema informático (producido por un programador, no lo olvidemos).

      Ultimamente veo demasiados errores en la White Dwarf (errores absurdos), páginas web de GW que informan prematuramente de lanzamientos, el lanzamiento de Finecast fue también prematuro (escasa calidad), etc... y este no dejaba de ser otro (aunque informático).

      Eliminar
  3. Mucho error de bulto en general, sí, poco cuidado, poca calidad (y en descenso progresivo desde hace tiempo), poco personal, poca diligencia... hmmm... sigo pensando en la maximización del valor inmediato de la compañía... Cualquier día Mattel se hace con el control (por señalar a alguien, pero no tengo ni idea, de verdad).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google