viernes, 22 de febrero de 2013

Fuerzas del Imperio: Servidores del Adeptus Mechanicus

Servidores del Adeptus Mechanicus

Los Servidores son máquinas esclavas, sin mente, de carne viva y metal, sin una mente individual que obedecen su programación implantada sin cuestionársela. Los servidores forman la mayor parte de la población de Marte. Los hay de muchos tipos, desde los pequeños miniciborgs hasta lo holomats (grabadoras holográficas). El castigo más severo para un criminal es ser convertido en servidor. Se le borra la mente y se le implanta una programación para realizar alguna función rudimentaria. Los ex-criminales llevan una placa de bronce alrededor de su cuello proclamando su crimen como un aviso para todos los que podrían cruzarse con el tecnosacerdocio de Marte. 

Para saber más pasaros por Wikihammer 40K

Las miniaturas de los Servidores

Igual que presenté hace unos días las primeras miniaturas del Adeptus Mechanicus hoy voy a presentar las primeras miniaturas de los Servidores del Adeptus Mechanicus para Warhammer 40000. Igual que las anteriores éstas fueron realizadas por el escultor Bob Olley (si queréis saber más sobre él pasaros por El Descanso del Escriba). En general no me gustan la forma que tuvo de diseñar Bob Olley.

Las miniaturas tuvieron de referencia 072117/10.

Las miniaturas de los servidores eran de metal de una sola pieza completamente llenas de detalles. La figura porta una enorme llave. Este servidor es muy diferente de los que actualmente se comercializan, es más bien un mecánico que un arma viviente.

Servidor del Adeptus Mechanicus

Servidor del Adeptus Mechanicus

La figura la tengo todavía imprimada de blanco y en ella se puede ver un ligero tono amarillento porque lleva muuuucho tiempo imprimada esperando que la pinta.

En esta referencia hubo tres miniaturas más, un Adepto, otros servidor y un squat servidor.

Adeptus Mechanicus

Sólo tengo esta miniatura pero no descarto ponerme a buscar el resto.



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.
 

Artículos relacionados:

 
 
 

4 comentarios :

  1. Ojalá algún día saquen un codex del Mechanicus!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo idiotas que son en muchos sentidos, la verdad es que los Mechanicus me gustan mucho por su manera de pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte... no me parecen muy inteligentes ninguno.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google