sábado, 16 de febrero de 2013

Convocatoria del Armies on Parade 2013

En algunas de las tiendas de Games Workshop ya se puede ver la convocatoria del Armies on Parade 2013. El año pasado me presenté en una de ellas y gané, pero no pude presentarme a la nacioanl del Games Day porque me pillaba algo lejos de casa. Las fechas para la misma son el 25 de mayo la final en la tienda y el 29 de Junio la final nacional. Todavía no se ha hecho pública la convocatoria en la web de Games Workshop.
 

Muchos recordaréis que la final nacional del año 2012 se realizó en el Games Day de Barcelona y por las fechas se podría decir que el 29 de junio sería la del Games Day... pero debajo pone ¡Sin moverte de tu Centro de Hobby!. Esto me ha llamado la atención, así que me he puesto en contacto con mi confidente en la Central de Games Workshop y me ha confirmado que este año, como no va a haber Games Day, la final nacional se va a realizar exponiendo las fotos de los ganadores locales en Facebook para que se voten. Ese es el motivo de la famosa frase. Por cierto algo más se cuece porque estaba extremadamente nervioso.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Soy de la opinión,que tal como estaban celebrándose los GD en España al menos,el evento empezaba a sobrar.Aunque es triste por el peso que tiene la afición española,viendo como la tratan mejor que no halla GD,creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es una cuestión de números y los números son fríos. Las ventas en España han caído estrepitósamente y no les sale rentable desplazar los medios necesarios para esos eventos mal organizados.

      Eliminar
  2. Mmmmm Final Nacional?

    Sin Games Day?

    Menuda putada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, personalmente el de Barcelona me queda un poco lejos. A Madrid si que me hubiera desplazado el año pasado.

      De todas formas es una pena que se quite un evento así.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google