martes, 5 de febrero de 2013

Caballería de los elfos desmontada

Aunque parezca raro eso de "Caballería desmontada" es que la figura de hoy así la tuvo clasificada Games Workshop en su momento. Este "Foot Cavalry" de los elfos no es una figura fácil de ver (tampoco es que sea espectacular). Su comercialización duró poco. En 1988 Games Workshop comercializó la Caballería Élfica realizada por Jes Goodwin. Desde mi punto de vista la mejor caballería élfica que jamas se ha hecho. Junto con la miniatura a caballo venía una figura a pie con lanza que no es que han aportada nada a la historia de las miniaturas. Había tres modelos distintos de estos lanceros a pie.

Este modelo se corresponde con Laevas Skyhelmque que en el catálogo de 1988 pasó a ser 040507 desapareciendo posteriormente cualquier referencia a esta figura.

Foot Cavalry de los Elfos para 3ª edición de Warhammer Fantasy Battle

El estandarte procede de uno de los que aparecía en el número 141 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de Septiembre de 1991 pintado con lápices de colores.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.  

Entradas relacionadas:


Caballería de los elfos desmontada, segunda parte.

2 comentarios :

  1. Qué concepto más raro..ahora bien, como Campeón de Landeros, queda niquelado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es como la caballería ligera australiana de la películo Gallípoli que iban a pie.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google