domingo, 24 de febrero de 2013

Armies On Parade 2013

Hace unos días adelantaba el Armies on Parade 2013. Ahora Games Workshop acaba de publicar las bases de la convocatoria en su web.

Cartel del Armies on Parade 2013
 


Como novedad este año se entregará un premio a los tres participantes que reciban más votos. Cada ganador del día del evento recibirá un trofeo de Games Workshop hecho a medida y además, podrá participar en una competición a nivel nacional junto con el resto de ganadores de los demás Centros de Hobby, que se celebrará el mismo día en todos los Centros de Hobby del país (es decir no en el Games Day como el año pasado).
 
Para conseguir las votaciones para la final del 29 de Junio, todos los ganadores del día del evento Armies onParade 2013 serán los responsables de proporcionar fotografías de su obra en formato digital antes del día 7 de junio.


Igual que en el caso de la competición local, en la competición nacional también habrá tres premios.
 
En EEUU ya han anuciado el Armies on Parade (2013) cosa que no han hecho en UK. La diferencia con el nuestro es que la final del Games Day será el día 27 de julio en el Games Day en Memphis.
 
¿Alguna duda sobre la celebración del nuestro?
 


 

4 comentarios :

  1. El Armies sí se celebra, pero el Games Day desde luego tiene pinta de que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a eso me refería, no se si me explicado correctamente

      Eliminar
  2. Ademas de eso,esta el hecho que otros años,por ejemplo,ya sabíamos el calendario de GDs,las figuras que iban a sacar con la entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve mirando el GD de EEUU y no vi la figura. Es posible que no me fijase.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google