jueves, 24 de enero de 2013

Psíquico Primordial

Psíquicos 

Dentro del Imperio de la Humanidad hay una increíble variedad de personas, pero sólo a algunos el destino o la suerte les cambia la estructura de su genoma y pueden convertirse en psíquicos. Los poderes psíquicos son tanto una bendición como una maldición. Estos individuos tienen el raro talento de tomar poder de la Disformidad, la dimensión oculta del Caos que se encuentra debajo del tejido de la realidad y que puede modificar las reglas físicas de maneras extrañas y sobrenaturales. Sin embargo, el don de utilizar tales poderes conlleva un gran riesgo. 

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

Psíquico Primordial

Por Psíquico Primordial se conoce a aquellos cuyos poderes y firmeza son suficientes para resistir  la posesión y la corrupción demoníaca. Los Psíquicos Primordiales son seleccionados para servir al Imperio en su juventud por su inteligencia y deseos de aprender. Después de cinco años de entrenamiento psíquico básico en la Escolastia Psíquica, están ya listos para unirse a una de las organizaciones Imperiales con capacidad suficiente para adaptarse a ella. Los más jóvenes pueden ser reclutados en los Marines Espaciales como Bibliotecarios, y los que tengan más talento pueden convertirse en Inquisidores o Caballeros Grises. Los Psíquicos Primordiales no son invulnerables a los demonios y demás agresores psíquicos, pero su adiestramiento les proporciona una oportunidad de enfrentarse a todos ellos, a excepción de las más poderosas de estas criaturas.

La miniatura del Psíquico Primordial

Para mi esta miniatura es uno de las mejores de un psíquico. Se anunció su comercialización en el número 18 de la edición española de la revista White Dwarf de 1996 y formó parte de lo que entonces se llamaron agentes imperiales. El otro agente que se comercializó fue el Asesino Imperial Eversor del que ya hablaré en otro momento.

La miniatura fue diseñada por Michael y Alan Perry y se puso a la venta en plena segunda edición de Warhammer 40000. Esta miniatura originalmente se llamó Psíquico Primordial pero posteriormente se quedó sólo en psíquico.

Como he dicho esta figura me encanta. La tengo incluida dentro de mis Cazadores de Demonios como si formara parte de algún séquito inquisitorial. La he pintado en los últimos meses en huecos y la verdad es que me gustó tanto pintarla como el resultado de la misma.

Vista de frente del Psíquico Primordial de Warhammer 40000

Vista trasera del Psíquico Primordial de Warhammer 40000

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.  


10 comentarios :

  1. La verdad es que está muy guapa la figura. Y señora peana! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues se me ha olvidado hablar de la peana, gracias por recordármelo. La peana es de resina de la marca Scibor. Me gustan mucho esta peanas que están formadas por la cabeza de una estatua caída. Las compré hace tiempo al fabricante aprovechando una oferta que hizo. Todavía me queda alguna para alguna figura especial.

      Eliminar
  2. Tio, esa mini la pillé por Ebay nueva la semana pasada, en metal, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad. Creo que ya no la hacen. Espero que la pillases a buen precio.

      Eliminar
    2. Me salió en Ebay por 12 euros gastos de envío incluidos

      Eliminar
  3. Yo esta la tengo desde hace años, me gusta porque pese a no estar muy "mazas" transmite mucho poderío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no es tan mazas como cualquier otro guardia imperial. Es una figura un "poco" más proporcionada

      Eliminar
  4. Te quedó muy bien y como dices, es una figura muy bonita... en general de la gama de la GI de entonces me gusta casi todo (hasta la Guardia de Hierro... jaja).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google