miércoles, 2 de enero de 2013

Mephiston, Señor de la Muerte de los Ángeles Sangrientos

Mephiston

Mephistón es el Bibliotecario Jefe de los Ángeles Sangrientos, mano derecha del Comandante Dante en el mando del Capítulo. Mephiston fue antaño Calistarius, Bibliotecario de un valor excepcional y un gran carácter y miembro de la 1ª Compañía de Exterminadores de los Ángeles Sangrientos. Mephiston y Dante se tratan como viejos amigos a la vez que profesa un profundo respeto hacia Dante.  Ha sido el único Ángel Sangriento de la historia que ha superado la Rabia Negra, a base de pura fuerza de voluntad.
 
Para saber más, pasaros por Wikihammer 40K.
 

La miniatura de Mephiston

Esta es la primero minitura que muestro este año 2013 y quería hacerlo con una que fuera algo especial. Mephiston fue obra de Jes Goodwin en el año 1996. La vimos por primera vez en España en el número 16 de la revista White Dwarf de Mayo-Junio de 1996.
 
Fue una figura espectacular. Su capa ondulante, con una lujosa armadura artesanal y una capucha psíquica coronada por dos calaveras cornudas la hacen una miniatura perfecta para comenzar una colección. Además de esos tiene otros pequeños detalles, por ejemplo, del cinturón cuelgan dos jeringas, hay una calavera enorme en su hombrera derecha y un emblema de los Ángeles Oscuros en la izquierda. También abundan las calaveras en la capa y en la armadura.
 
Por último, la miniatura viene armada con una pistola de plasma y una enorme espada psíquica.
 
Fue una de esas figuras que en cuanto la vi quise tener una.

Mephiston, Señor de la Muerte de los Ángeles Sangrientos

Mephiston, Señor de la Muerte de los Ángeles Sangrientos
 
 
La peana de la figura es de resina de la casa Scibor.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. ¡Que curioso: tu primera del 2013 es de Mephiston y la última mía de 2012 también lo es! ^^
    Así a grandes rasgos, a mi me parece una figura muy maja pero que, eso sí, está completamente desfasada con respecto a las estética de los Ángeles Sangrientos... Le falta dinamismo y expresar más con la mini el personaje tan duro que es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidad xD. Fue una gran figura y como muchas otras necesita renovación.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google