sábado, 26 de enero de 2013

Liche

De esta figura ya he hablado con anterioridad. Es un liche que originalmente perteneció a la gama de Night Horrors de Games Workshop de finales de los años ochenta.

Concretamente el que presento hoy forma parte de de la colección de Deredeo y la verdad es que está bastante mejor pintado que el mío. Me gusta la combinación de colores que ha hecho para pintarle. Me gusta el detalle del esqueleto que está emergiendo del suelo.

Liche

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. De la gama de No Muertos de los 80 de Citadel para mi los más interesantes fueron los Night Horrors. Tengo por ahí otro Liche con un orbe, pero ese solo aparecia en el catalogo de 1989, luego desapareció y no lo vi en el mítico catalogo rojo de 1991.

    http://www.solegends.com/citcat1989/c891304nighthorrors-00.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al 130426?

      Tengo varios de los Night Horrors por poner tanto mío como tuyos. Es cierto que fue una gama gótica muy interesante en donde tenía cabida todo tipo de criaturas.

      Eliminar
  2. No conocía al gama Night Horrors, tendré que indagar sobre este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de las más interesantes Belenguer. Como introducción, si quieres, puedes empezar por esta entrada http://www.misolvidadasfiguras.es/2012/05/nights-horrors.html

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google