lunes, 21 de enero de 2013

General de los Elfos Silvanos

Gary Morley fue el encargado del diseño de las miniaturas de los Elfos Silvanos de la 5ª edición de Warhammer. Todavía era una época donde los diseños de las miniaturas de una raza concreta en una edición concreta prácticamente eran realizados por un diseñador.

El caso de hoy es el de un General Elfo Silvano que vio la luz en el número 21 de la edición española de la revista White Dwarf de enero de 1997.

General Elfo Silvano

La miniatura era completamente de metal dividida en dos partes. Por un lado el brazo izquierdo con la lanza y por otro el resto. El blister venía acompañado de un corcel élfico de plástico.

General Elfo Silvano

En su momento quise ponerle a este general algún tipo de banderita porque quedaba un poco soso, cosa que hice, pero que se ha perdido a lo largo de estos años.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. No está mal la miniatura, aunque muy silvano no me parece. El casco con los penachos esos me resulta más normal en Altos Elfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son como los actuales que van "en cueros". De todas formas no tiene una armadura como los Altos Elfos... y es un General así que lo armaron un poco más que el resto de tropas de la época.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google